X
¿Qué estás buscando?

Regístrate al Seminario Anual de Bienes Raíces

Este domingo 26 de enero, se llevará a cabo evento que trae lo último del mercado inmobiliario. Regístrate a tiempo y accede a la mejor información de Bienes Raíces
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 enero, 2014

Arrancamos el 2014 con fuerza, y como es tradición desde hace más de 17 años, este domingo 26 de enero se realizará una nueva edición del Seminario Anual de Bienes Raíces, con el liderazgo de la experta en el mercado inmobiliario, Toni Reyes. Una gran oportunidad, además, para celebrar junto a Toni el aniversario número 28 de su exitosa trayectoria profesional. Toni Reyes compartió unas palabras con Toronto Hispano, “Me siento muy privilegiada de cumplir 28 años de carrera. Estoy agradecida por la salud, el entusiasmo, y el apoyo de la comunidad a lo largo de estos años”, comentó.

El Seminario Anual de Bienes Raíces surgió de la idea y la necesidad por educar y orientar a la comunidad en el tema hipotecario, sobre la adquisición de viviendas, lo cual es una importante decisión e inversión que las personas realizan y que ayuda al crecimiento y desarrollo de la comunidad. Y es que, muchas veces, la falta de conocimiento es un problema que puede traer consecuencias, sobre todo si se trata de algo tan grande e importante como una vivienda. Toni Reyes recuerda cuando compró su casa, “en ese entonces no había facilidad de información, alguien que te empuje y oriente”. Y ahora, la especialista se ha convertido en el soporte de muchas familias gracias a sus seminarios.

Recuerden que el Seminario Anual de Bienes Raíces es un evento gratuito, pero es importante que se registren antes, para lo cual pueden llamar al teléfono (416) 748-9000 o inscribirse al correo [email protected] El evento se llevará a cabo en el Toronto Plaza Hotel 1677 Wilson Ave, Toronto, este domingo 26 de enero a partir de las 2:00 de la tarde. Habrá show musical, artistas invitados y muchas sorpresas para disfrutar de una buena tarde.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS