X
¿Qué estás buscando?

Recibe el 2020 con la fiesta más caliente del año en El Rancho

Salsa, bachata, reggeatón y más generarán el cálido ambiente para despedir por todo lo alto el 2019
Redacción HispanoCity
Toronto · Publicado el: 27 diciembre, 2019

El Rancho pretende teletransportarte a Latinoamérica por una noche. La New Years Eve Fiesta, Do it The Latin Way, pautada para el 31 de diciembre, es el evento con el que este famoso nightclub hispano despedirá por todo lo alto el 2019. Y es que con una tradición de más de 30 años, esta discoteca, ubicada en el 430 College St., Bathurst, en Toronto, es experta en cómo celebrar al estilo latino. Las entradas, que ya se encuentran a la venta, están divididas en dos categorías: solo baile, con un valor de $35; y cena más baile, con un costo de $95.

Se trata de un evento que proveerá a sus asistentes lo mejor de la música caribeña. Géneros como la salsa, la bachata, el merengue, la chacha, el reggaetón y un hot latin mix crearán el ambiente ideal para calentar a todos los presentes. El movido itinerario de la noche incluye lecciones de salsa a las 9:00 pm, y baile continuo hasta las 4:00 am.


Lee también: Me Gusta Fridays en El Rancho, 6 de diciembre


El menú de comidas es bastante variado; de entrada podrás escoger entre la ensalada de la casa, o calamares a La Romana. De plato de fondo las opciones incluyen pechuga de pollo a la Valenciana, bistec a la pimienta, filete de basa o el especial de El Rancho vegetariano; todos acompañados con vegetales de temporada o con papas rostizadas. De postre, café o té.

Amplio es el historial de buenas celebraciones planeadas por El Rancho, en una ocasión especial como la fiesta de año nuevo, pretenden cerrar el 2019 por todo lo alto. Tú puedes ser parte de este momento pensado solo para tu diversión ¿Te lo vas a perder? Conoce más de todas las sorpresas que la New Years Eve Fiesta tendrá para ti.

(Foto: El Rancho)

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS