X
¿Qué estás buscando?

Real State & Mortgage Centre

El agente de real state brinda útiles consejos para nuestra comunidad.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 13 marzo, 2013

Si estás a punto de comprar o vender una casa, tranquilo, piénsalo detenidamente, recuerda que es una de las decisiones más importantes que se te pueden presentar en la vida.  Por este motivo, necesitarás a un agente especializado en este rubro para que te asesore, aconsejo o por último que se encargue de este proceso que en muchos casos puede ser  realmente estresante.

Nelson Faria, es un represente de ventas de Right at Home dispuesto a ayudarte a encontrar la mejor solución durante esta etapa. Nelson cuenta con amplia experiencia no sólo en el campo del Real State sino que es también un especialista en Finanzas, algo que sin duda es de gran valor para entender mejor este mercado.

Desarrollándose durante 4 años como especialista en crédito en el Royal Bank en Mississauga, tratando temas en créditos estudiantiles e incluso como vendedor interno de Microsoft Canada, Nelson conoce muy bien las necesidades de cada tipo de cliente, de esta forma puede asignar un plan para cada caso. Pero su experiencia no sólo se resume en el trato directo con el cliente, pues también trabajó como Mortgage agent (agente hipotecario) que le brindaron sólidos conocimientos para este rubro. 

Conociendo temas como re-financiamientos y trabajando en diferentes sectores del mercado inmobiliario en Canadá, Nelson Faria le puede asegurar a usted el obtener los mejores resultados pues su experiencia como vendedor directo con las personas tiene una larga data, ya que también trabajó como representante de ventas de la prestigiosa marca 3M y como parte de Tu equipo latino, un grupo de renombrados profesionales hispanos con experiencia en el área hipotecaria y financiera.

Para conocer más de los servicios y trayectoria de Nelson Faria, puede ingresar a su página web haciendo click aquí o llamarlo directamente al (647)893-9263.

Consejos de un especialista

Ante la larga trayectoria mencionada de Nelson Faria, este agente también le ofrece nuestro público unos interesantes videos sobre temas inmobiliarios e hipotecarios que no dudamos serán de gran ayuda para usted.

A continuación le presentamos un interesante video sobre la puntuación crediticia o ‘credit score’ a cargo de nuestro especialista. No dejes de verlo.     

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS