X
¿Qué estás buscando?

Quique Escamilla participará del Festival Mateca 2014

El talentoso artista local ofrecerá un concierto el 08 de junio, en representación de México. Varios artistas participarán en nombre de sus países de origen.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 mayo, 2014

Nacido en Chiapas, México, Quique Escamilla  es un cantante y compositor multi-instrumentalista que radica en Toronto desde el 2007. El próximo domingo 08 de junio, Quique Escamilla  presentará en concierto, como artista invitado del Festival de Artes Mateca 2014. El músico latino representará a su país de origen, México, en este destacado evento que reúne talentosos artistas locales e internacionales.

El concierto de Quique Escamilla se llevará a cabo en la Universidad de Toronto, Victoria College. Burwash Quad Park el domingo 08 de junio, desde las 7:15 de la noche. Será una hora de concierto en la que el artista mezclará los tradicionales ritmos mexicanos como el huapango y las rancheras con influencias contemporáneas como el rock y reggae. Para mayor información, puede llamar al teléfono (416) 978-8849.

NUEVO CD DE QUIQUE ESCAMILLA
El pasado mes de abril, Quique Escamilla lanzó oficialmente su nuevo CD musical “500 Years of Night”, una producción que contiene 12 temas, de las cuales 10 son composiciones originales del artista y 02 canciones populares de México, a las que Quique Escamilla agregó su estilo.

Tal como señala el artista, “Con la intención de hacer tributo a mis raíces musicales y rendir mi apreciación a grandes como José Alfredo Jiménez (El Jinete) o José López Alavez (Canción Mixteca), pero influenciado desde luego con otros sabores menos tradicionales y con un leve toque rockeron”.

Quique Escamilla se prepara para realizar una gira canadiense en esta temporada y promocionar su nuevo disco musical “500 Years of Night”, disponible en iTunes.

 

Etiquetado en: quique escamilla mateca
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS