X
¿Qué estás buscando?

Quique Escamilla nominado a los Premios JUNO 2015

Talentoso artista latino celebra su primera nominación a los importantes Premios Juno 2015
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 febrero, 2015

Los más destacados artistas canadienses serán honorados en el mes de marzo cuando se lleve a cabo la nueva edición anual de los Premios JUNO 2015 (Juno Awards), celebración que se llevará a cabo durante una semana que inicia el lunes 09 y concluye el domingo 15 de marzo en Hamilton, Ontario. La primera versión de los Premios JUNO comenzó en 1970.

Este año están nominados varios artistas de larga trayectoria como Leonard Cohen (quien actualmente tiene 80 años y es conocido por temas como ‘Hallelujah’) o Bryan Adams (autor de ‘Everything I do, I’ll do it for you), así como los cantantes del momento como Katy Perry, Lorde, Michael Bublé, Sam Smith, o el grupo Magic!, quienes son los favoritos para cinco categorías.

Es un orgullo para la comunidad hispana que el talentoso artista latino Quique Escamilla esté nominado a los Premios JUNO 2015 en la categoría Mejor Álbum de Música del Mundo, por su última producción titulada ‘500 Years of Night’ (disco que fue lanzado en abril del año pasado en Toronto). En dicha categoría – que es auspiciada por el Canada Council for the Arts –, el artista competirá junto a Pierre Kwenders, Emmanuel Jal, Eccodek y Ayrad.

Quique Escamilla es un cantante y compositor multi-instrumentalista original de Chiapas, México. El artista hace tributo a sus raíces musicales como el huapango y las rancheras, agregando las influencias de otros ritmos y sabores menos tradicionales, incluyendo reggae y un leve toque de rock n’ roll.

 

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS