X
¿Qué estás buscando?

Conviértete en un asesor financiero en Canadá y ten tu propio negocio

Obtén tu certificación online y comienza el camino para disfrutar de mayores ingresos
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 18 enero, 2021

Los tiempos de crisis siempre generan mucha incertidumbre entre las personas. Lo bueno es que entre tanta oscuridad, la luz siempre resalta. Justo en momentos como estos, es en los que invertimos nuestro tiempo en colocar lo que puede ser la mejor decisión de nuestra vida: un negocio propio.

Para ello debemos tomar alguna capacitación pero, otra vez, la dicha de la era digital nos permite formarnos vía online y terminar obteniendo los conocimientos necesarios para comenzar nuestro emprendimiento. La asesoría financiera es uno de estos tópicos que todos deberíamos considerar con seriedad pues, además de permitirnos ofrecer servicios de ayuda a otros, lo aprendido también sirve para nuestra vida.

Como asesores financieros podremos proveer ayuda y consejos a miles de personas, la economía es algo inevitable en la vida de las personas, abriendo un mercado potencial sumamente grande. Pero, claro está, si tu formación no es la correcta, poco te podrás destacar y tu cartera de clientes se verá disminuida.

Dennis Ortiz-Bayona, asesora financiera de World Financial Group, cuenta con un grupo de mentoría a quienes imparte formación, mientras provee servicios financieros a miles de clientes en Canadá. Su experiencia abarca todas las áreas económicas, jubilación, seguros y más, por lo que la educación que podrás obtener será integral.

Las ganas de aprender y manejar el inglés fluido son los únicos requisitos que necesitas para comenzar este camino. Tu meta puede variar entre desempeñarte completamente dentro de este rubro o tener un negocio propio que funcione a la par de tu trabajo habitual y así gozar de dos ingresos. Lo importante es que no pierdas de vista la oportunidad de tener un mejor futuro.

Para más información contacta a Dennis Ortiz-Bayona de World Financial Group AQUÍ.

(Foto: snowing)

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS