X
¿Qué estás buscando?

Preventa para el Concierto de Charlie Cardona culmina a quincena de octubre

Descuento en las entradas continuará hasta el 15 de octubre. Adquiere tus entradas en línea
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 septiembre, 2014

Charlie Cardona, la ex voz del Grupo Niche, cumplirá 25 años de carrera artística y los celebrará en Toronto el próximo sábado 15 de noviembre en un especial concierto en el Tibetian Canadian Culture Centre. El Concierto de Charlie Cardona & Su Orquesta traerá lo mejor de la salsa colombiana a la ciudad, el cantante interpretará sus grandes éxitos musicales, tanto los del Grupo Niche como ‘Gotas de Lluvia’, ‘La Magia de tus Besos’, ‘Una Aventura’; así como sus temas como solistas como ‘De Amor ya no se Muere’, ‘Vete’, y muchos más.

Las puertas del Tibetian Canadian Culture Centre (40 Titan Road, Etobicoke) abrirán a partir de las 8:00 pm y el show dará inicio a las 9:00 pm. Este es un evento para mayores de 19 años, y es organizado por Studio 40. Charlie Cardona, una de las voces más importantes de la salsa, será acompañado en el escenario por nuestra ‘Princesa de la Bachata’, Chantel Collado. Además, la fiesta durante la noche estará a cargo de DJ Alberth Moreno, y DJ Cruz.

PRECIOS ESPECIALES POR PRE-VENTA

Hasta el 15 de octubre los tickets para el Concierto de Charlie Cardona & Su Orquesta tendrán un precio especial gracias a la Pre-Venta de Entradas. Habrá dos zonas en el concierto: Zona Gold ($ 45.00) y Zona Bronce ($ 35.00). Adquiere tus entradas en nuestra Sección de Entradas y aprovecha los precios especiales.

 

 

Empleos para Latinos en Canada

Etiquetado en: grupo niche charlie cardona
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS