X
¿Qué estás buscando?

PREVENTA: Concierto de Enrique Iglesias & Pitbull

Hoy miércoles 28 y mañana 29 de mayo, únicos días de preventa para concierto del sábado 20 de septiembre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 mayo, 2014

Por la gran demanda del público, la gira internacional de  Enrique Iglesias & Pitbull tendrán dos presentaciones en la ciudad de Toronto. Inicialmente estaba previsto un espectáculo para el día viernes 19 de septiembre en el Air Canada Centre, Toronto y ahora se agregó una segunda fecha en Toronto para el sábado 20 de septiembre. Para todos los fanáticos de estos grandes artistas, habrá una Preventa Exclusiva hoy miércoles 28 y mañana 29 de mayo.

PREVENTA EXCLUSIVA

Desde las 10:00 de la mañana del miércoles 28 hasta las 10:00 de la noche del jueves 29 de mayo, podrás acceder a la preventa exclusiva del concierto de Enrique Iglesias y Pitbull del día sábado 20 de septiembre. Ingresa aquí para adquirir tus entradas, debes usar el código LOVER para acceder a la preventa.

No hay mejor lugar para mí que estar en un escenario frente a mis fans,” dijo Enrique Iglesias. “Ir de gira con un amigo y alguien a quien admiro, como Pitbull, es un verdadero honor. Queremos darles a todos un espectáculo que recordaran por el resto de sus vidas.” Enrique y Pitbull se han unido para crear una escenografía que está diseñada para ofrecer al público una experiencia extraordinaria, con la oportunidad de poder acercarse a los artistas y vivir un momento único dentro de un concierto.

Etiquetado en: pitbull enrique iglesias
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS