X
¿Qué estás buscando?

Premiado guitarrista Robert Michaels estará en el Latin Night

El Greater Toronto Philharmonic Orchestra presenta a Robert Michales en el Latin Night por San Valentín
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 febrero, 2014

El Greater Toronto Philharmonic Orchestra se complace en anunciar el Latin Night (Noche Latina), con la presentación del guitarrista Robert Michaels. El concierto se celebrará el Día de San Valentín, este viernes 14 de febrero 2014 a las 8:00 de la noche, en el auditorio del Forest Hill Collegiate Institute. El repertorio para este evento irá desde composiciones originales de Michaels, hasta flamenco, canciones de amor napolitanas y éxitos como "Classical Gas" de Mason Williams. Junto con Ropmanza Andaluza de Pablo de Sarasate y El Amor Brujo de Manuel de Falla, esta noche especial tiene un toque latino, lleno de fuego, acordes dramáticos y progresiones melancólicas.

Nacido en Toronto a principios de 1960, Roberto Michael Buttarazzi es un artista ganador del premio Juno. Después de graduarse del Humber College, Robert inicialmente tomó un trabajo tocando el bajo en un trío que tocaba música latinoamericana en un club local. La participación fue de corta duración, pero Robert tomó un poco de ese repertorio con él cuando comenzó a actuar como solista bajo el nombre de Roberto.

Paradiso, CD debut de Robert, fue lanzado de forma independiente en 1994, y en última instancia, vendió más de 100.000 copias en Canadá, un logro extraordinario para un artista instrumental. La Colección de la guitarra española, su sexto CD, es una colección de composiciones instrumentales de sus seis CDs anteriores, todos los cuales han superado el oro y el platino de las ventas. "Desde el principio no he tocado el flamenco o el jazz latino de cualquier manera tradicional. Tuve la experiencia de jugar tantos otros estilos que simplemente incorporé todas las influencias. Mi estilo nunca fue planeado. Llegué a él de forma espontánea mientras jugaba frente al público".

En el Día de los Enamorados, Robert Michales ofrecerá un especial show para todas las parejas presentes en el Forest Hill Collegiate Institute.

Más información de "Latin Night" AQUÍ

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS