X
¿Qué estás buscando?

Postergan el concierto de Osmani García para la próxima semana

La nueva fecha será la próxima semana: viernes 04 de abril. Entérate el motivo del cambio de fecha
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 marzo, 2014

El tan esperado Concierto de Osmani García que iba a realizarse dentro de unos días será reprogramado para el próximo viernes 04 de abril, según un comunicado oficial emitido por la empresa organizadora el día de hoy. Tal como señala el documento, debido al retraso de la entrega de la visa del cantante por parte de la Embajada Canadiense en Cuba, el espectáculo será postergado para la próxima semana. Los tickets que han sido comprados serán válidos para la nueva fecha, se informó.                    

COMUNICADO:

Les comunicamos que el concierto de OSMANI GARCÍA se cambiará de fecha debido a retrasos por parte de la Embajada Canadiense en Cuba. La visa de Osmani García y su equipo la tienen lista para la próxima semana y el concierto de Toronto será el VIERNES 04 DE ABRIL, en la misma dirección (Jamaican Canadian Hall, 995 Arrow Road, Toronto).

Osmani García enviará hoy miércoles un video explicando y asegurando que ya tiene listo todo para viajar a Canadá la próxima semana. FW MEDIA les agradece su comprensión y esperamos entiendan esta situación que está fuera de nuestras manos, estamos haciendo lo posible para que este cambio sea algo positivo y mantengamos lista esa gran fiesta que está llena completamente, no pierdan sus tickets que es la única forma de poder entrar el 4 de abril a partir de las 8:00 PM. Los tickets serán los mismos y 100% válidos para la nueva fecha.

Muchas gracias,
FW Media
(416)858-2181
 

 

Etiquetado en: osmani garcia
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS