X
¿Qué estás buscando?

Posponen concierto de Los Amigos Invisibles en Toronto

Nueva fecha será el 5 de abril y aquí te contamos por qué se realizaron estos cambios
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 febrero, 2019

En la actualidad han surgido muchos acontecimientos en torno a la situación política y social de Venezuela, y esto ha hecho que este país sea un tema constante de noticias no solo para Latinoamérica, sino para el mundo.

A raíz de estos problemas y la crisis que afronta la nación caribeña, "Los Amigos Invisibles" tomaron la responsabilidad de hacer algunas declaraciones sobre el tema y así posponer su evento, que estaba previsto para marzo de 2019.

Estas fueron sus palabras:

"LAMENTABLEMENTE NO ESTAMOS PARA FIESTA.

Debido a todo lo que está aconteciendo actualmente en Venezuela, decidimos posponer la presentación de los Amigos Invisibles para el sábado 06 de abril de 2019.

Queremos dar un espacio en este momento tan álgido que vive el país. Pedimos disculpas si ocasionando algún inconveniente. Las entradas ya compradas serán válidas para la nueva fecha.

Nos sentimos muy preocupados por la grave crisis que atraviesa Venezuela, por lo tanto no sólo parte del dinero recaudado será donado a GENVEN SOCIETY, organización sin fines de lucro registrada en Montreal, cuyo objetivo es llevar insumos médicos y dinero a jóvenes que lo necesitan, los cuáles fueron heridos seriamente durante las protestas en los años 2014, 2017 y 2019 en Venezuela, sino además esperamos que al dar este paréntesis logremos que se sumen más empresas para que colaboren con donativos para esta causa.

Recemos para que está pesadilla termine pronto.

Nos vemos el 05 de abril…

Llueva, truene o relampaguee o haya una tormenta"

Los detalles del nuevo concierto son los siguientes:

Fecha: viernes 5 de abril, 2019

Hora: 8:00 pm

Lugar: Alliance Banquet Hall & Event Venue (501 Alliance Avenue, Toronto)

Puedes adquirir tus entradas desde $75 en este enlace.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS