X
¿Qué estás buscando?

Por el día de San Valentín, Carlix estará en Mingles Club

Desde República Dominicana se presentará Carlix, la nueva promesa de la Bachata, en el Mingles Lounge
Toronto · Publicado el: 6 febrero, 2014

El viernes 14 de febrero no solo se celebra el Día de los Enamorados sino además el cumpleaños de Richard “El Canu”. En una edición más de los KLK Fridays, el Mingles Lounge presentará directamente desde la República Dominicana a Carlix, la nueva promesa de la Bachata. Con sus temas “Rosas” “Angelical Baby”, “No puedo estar sin ti” ofrecerá un romántico show para todos los que vayan a celebrar San Valentín.

Carlix comenzó a producir junto a Bimbo, quien es el actual Segundo guitarrista de Romeo Santos, dando a conocer su talento con ritmo de bachata Moderna, y otras fusiones musicales. A la corta edad de 15 años, comienza a escribir sus propias canciones y con sus inquietudes logra buscar melodías propias, para lograr un éxito seguro.. 

El proyecto de Carlix ha sido trabajado con personalidades de gran renombre musicalmente, dentro de ellos se encuentra el director de coros, cantante y bajista David Vásquez, quien ha trabajado con artistas como Juan Luis Guerra, Pavel Nuñez etc.

Los primeros sencillos de Carlix son “You Are Lying” y “No Te Quiero” Ft. Spike

“Cada vez que siento que mi música llega... me dan más ganas de seguir escribiendo, y ahora ustedes son mi público ¡y el elemento más importante de mi carrera!”, destacó Carlix

Gracias a inspiraciones tradicionales y modernas de bachata, llega al género un aporte especial y dentro de este, un estilo diferente, con fusiones de bachata R&B and Pop, y con una voz dulce para mezclar el sentimiento de las letras con la música.. 

Carlix es compositor de todos sus temas y productor de la mayoría de ellos. Richard Jay, quien en la mayoría de los temas, hace los arreglos de guitarras ideados por Carlix. El joven artista fue el primer bachatero en hacer un cover de pop fusión a bachata, el hit mundial “Baby”, del canadiense Justin Bieber.

Actualmente prepara la promoción de "Rosas", tema de su autoría, junto a su video dirigido por Algis Infante en la ciudad de New York. Al mismo tiempo se encuentra dándole los toques finales a su producción de bachata titulada "Yo"  que sale este año, y a la vez en argentina, en conjunto con el ex-Fabulosos Cadillacs Luciano Giugno, llevan el proyecto "Los Matadores" como dueto, en el 2014 se estrena el video "Lady Baby" y su promoción a la vez.

No te pierdas el concierto romántico de Carlix, la nueva promesa de la Bachata el viernes 14 de febrero en Mingles Lounge.
 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS