X
¿Qué estás buscando?

Plan para reducir las tasas de seguro de automóvil

¿Está pagando demasiado por tu seguro de auto? Conozca los tipos de descuentos de seguro de auto y cómo puede ahorrar dinero
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 junio, 2014

En agosto de 2013, el gobierno de Ontario anunció un plan para reducir las tasas de seguro de automóvil para los conductores de Ontario por un objetivo del 15% en promedio en los próximos dos años - con un promedio de 8% de reducción para agosto de 2014. Allstate es líder con el ejemplo dejando caer sus tasas de seguro un 14 % a partir del 1 mayo de 2014 y la introducción de nuevos descuentos para ofrecerle un precio competitivo.

¿QUÉ TIPOS DE DESCUENTOS OFRECE ALLSTATE?

Le sorprenderá cuánto podrá ahorrar con Allstate gracias a los descuentos por no tener accidentes, ser buen estudiante y hasta por tener múltiples pólizas con Allstate. Allstate ofrece muchos tipos de descuentos en diferentes categorías. Con tantas oportunidades para ahorrar, es muy posible que haya algún descuento para usted. Si es elegible, usted podría recibir uno de los Descuentos para Clientes del Seguro de Auto presentados a continuación:

  • Descuento por tener múltiples pólizas
    Usted podría ahorrar hasta el 17% en su seguro de auto si tiene seguro de casa con nosotros. Esto podría incluir pólizas para propietarios de casa, condominios, o para inquilinos. Si usted tiene más de 1 auto asegurado y su seguro de casa con Allstate usted puede ahorrar hasta un 29%.
  • Descuento “Elite”
    Usted podría calificar para un descuento si todos los conductores asegurados en su póliza de Allstate han tenido su licencia de conducir por 12 años seguidos y no han tenido accidentes o multas de tránsito en los últimos 10 años.
  • Descuento por tener 55 años de edad y estar jubilado
    Si usted tiene 55 años de edad o más y no trabaja tiempo completo, podría ahorrar dinero en su seguro de auto.
  • Descuento por ser buen estudiante
    Si usted es un estudiante de tiempo completo que satisface ciertos requisitos de calificaciones y es menor de 25 años y soltero, usted podría ahorrar dinero en su seguro de auto.
  • Descuento para estudiantes residentes
    Podría ahorrar en su póliza de seguro de auto si ésta incluye un conductor menor de 25 años y que vive en la escuela a más de 100 km de casa.
  • Descuento por tener 65 años de edad y estar jubilado 
    Si usted tiene 65 años de edad o más y no trabaja tiempo completo, podría ahorrar dinero en su seguro de auto. 
  • Allstate también ofrece descuentos para llantas de invierno, adolescentes que toman clases de conducir y mucho más.

Descubra cuánto puede ahorrar. Obtén una cotización. ¡Es rápido, sencillo y le puede ahorrar dinero hoy! Llame a José Antonio Vivas al 416-508-2775 para más información. Sígalo en Facebook

Usted está en Buenas Manos con Allstate.
 

Etiquetado en: seguro para autos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS