X
¿Qué estás buscando?

Película sobre Cantinflas ya está generando polémica

En dos meses se estrenará en Estados Unidos y en México en septiembre. ¿Ya viste el trailer?
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 junio, 2014

Quizá no lo recuerden como Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, pero sería muy grave o usted muy joven si no conoce al gran Cantinflas, popular personaje no solo del cine mexicano sino también del latino. Hace unos días trascendió el tráiler de la película biográfica de Mario Moreno ‘Cantinflas’ y que se estrenará en dos meses en las salas de cine de Estados Unidos, y llegará en septiembre a México. Hasta la fecha ya superó el medio millón de reproducciones, ¿ya lo viste?

POLÉMICA POR EL ACTOR

Que Óscar Janeada sea el actor responsable de interpretar y revivir el personaje de Cantinflas fue una noticia no tan bien acogida por el público. Resulta que Janeada tiene nacionalidad española, y eso disgustó a los fanáticos.

El hecho de que no escogieran un actor mexicano es un acto racista y una gran falta de respeto”, señaló un espectador. Mientras que en contraparte, una cibernauta declaró “No sé por qué se ofenden de que Cantinflas sea interpretado por un actor español (…) en el arte no debería haber nacionalidades”.

Sin embargo, hasta el momento los críticos se han mostrados positivos sobre el trabajo de Janeada, porque logra una asombrosa imitación del tan querido cómico.

 

Etiquetado en: cantinflas
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS