X
¿Qué estás buscando?

Partido Liberal de Ontario a la cabeza de la provincia

Tras las elecciones provinciales, Kathleen Wynne será la 25°gobernadora y 1° mujer Premier de Ontario. Partido Liberal tendrá la mayoría en la Asamblea Legislativa con 59 puestos.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 junio, 2014

“Estoy orgullosa de estar de pie delante de ustedes esta noche como la primera mujer en ser elegida Premier de Ontario”. Con estas palabras se dirigió a la multitud la líder del Partido Liberal de Ontario, Kathleen Wynne, quien ha hecho historia en la provincia al convertirse en la primera mujer, y abiertamente homosexual, Premier de Ontario. Tras las elecciones provinciales, Kathleen Wynne  será la 25°gobernadora de Ontario.

RESULTADOS PRELIMINARES

La agencia ‘Elections Ontario’, de la Asamblea Legislativa de Ontario, anunció los primeros resultados minutos después de las 9:00 PM del día de ayer favoreciendo al Partido Liberal. Doce horas más tarde, a las 9:00 de la mañana de hoy viernes 13 de junio, los resultados preliminares señalan que el Partido Liberal de Ontario obtendrá la mayoría con 59 puestos en la Asamblea Legislativa de Ontario, escaños, el PC tendrá 27 puestos  y el NDP, 21.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS