X
¿Qué estás buscando?

Participa y gana entradas para el Concierto de Zacarías Ferreira

Artista dominicano llegará a Toronto para ofrecer un espectacular concierto de bachata
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 septiembre, 2014

El próximo viernes 26 de septiembre se presentará en la ciudad uno de los más reconocidos cantantes bachateros, Zacarías Ferreira estará con nosotros – directamente desde República Dominicana – para ofrecer un espectacular concierto latino en el Tibetian Canadian Cultural Centre (40 Titan Road, Etobike). El artista dominicano iniciará una gira canadiense a fin de mes y visitará varias ciudades como Toronto y Montreal.

El cantante bachatero, mejor conocido como “La Voz de la Ternura”, interpretará un repertorio que incluye sus grandes éxitos, como “Quédate Conmigo”, “Lo Busqué”, el clásico “Me Liberé”, y otros grandes temas. Toronto Hispano premia a sus lectores con pases gratis al Concierto de Zacarías Ferreira en Toronto.

CÓMO GANAR ENTRADAS
Concursar en el sorteo para ganar entradas especiales para el concierto de Zacarías Ferreira es muy sencillo:

  • Ingresa a nuestra Sección de Sorteos.
  • Paso 1: Dale Like (Me Gusta) a nuestra página de Toronto Hispano en Facebook. Si ya eres seguidor, anda al paso 2.
  • Paso 2: Déjanos tus datos para contactarte en caso seas uno de los afortunados ganadores. Llena en los casilleros en blanco tus nombres completos, correo electrónico y teléfono.
  • Finalmente, dale clic en el botón “Participar”, ¡y listo!

El nombre del afortunado ganador será publicado el día martes 23 de septiembre a través de nuestra página web.

Asimismo, también puedes comprar tus entradas regulares a $35.00 y VIP a  $69.99. Adquiere tus entradas de forma rápida y segura ingresando a nuestra Sección de Tickets. Ten en cuenta que este es un evento para mayores de 19 años. Las puertas del Tibetian Canadian Cultural Centre abrirán desde las 7:00 de la noche, el show comenzará a las 9:00 pm. Para mayor información, comunícate a los teléfonos (647) 771-0106, (647) 987-9618.

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS