X
¿Qué estás buscando?

Participa este viernes de la Fiesta “Cinco de mayo”

Anticipando la celebración mexicana, Lula Lounge organizará este viernes un After Work Party
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 abril, 2014

El Cinco de mayo es una celebración importante en la historia de México: la conmemoración de la Batalla de Puebla, un día para conmemorar el coraje de los luchadores contra la opresión. Anticipando este evento mexicano, Lula Lounge organiza un ‘after work party’ con  fiesta Mariachi este viernes 02 de mayo, únete a la celebración con música en vivo y cócteles, o disfrutar de una cena de tres tiempos con ¡mucho tequila!

La celebración dará inicio a las 7:00 de la noche y los asistentes se deleitarán con la mejor música de Mariachi Amigo, liderado por Jorge López, un auténtico conjunto musical. La entrada tendrá un costo de $15.00.

Mexico Amigo, al igual que la ciudad de Toronto, se compone de una mezcla diversa de culturas internacionales. Jorge López está particularmente orgulloso del hecho de que, aunque los miembros de la banda viene de todas partes del mundo, respetan y hacen todo lo posible para preservar el estilo tradicional y el sonido de la gran música de mariachi de México. Para mayor información, dale clic AQUÍ

Etiquetado en: mexico comida mexicana
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS