X
¿Qué estás buscando?

Participa en nuestro sorteo y pasa el Día del Amor con Las Brisas

Participa en nuestro sorteo para el evento en el que tendrás la posibilidad de ganarte un viaje en crucero
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 17 enero, 2018
Está cada vez más cerca el Día de San Valentín, la expectativa sube pero también el estrés por no saber a dónde llevar a tu pareja. Existen muchas alternativas que podrían agradarle: una cena romántica, un paseo o una fiesta con lo mejor de la música latina.
Las Brisas se encuentra organizando su celebración por el Día del Amor y la novedad es la posibilidad de ganar un viaje en crucero a Europa. El sorteo auspiciado por Las Brisas y Representaciones Neward se realizará el sábado 10 de febrero, sin embargo tendrás la oportunidad de participar si asistes al club los días viernes o los sábados.
Esta es una oportunidad para hacer el viaje de tu vida junto a la persona que amas, conocer los lugares que siempre soñaron y mantener viva la llama del amor. Al asistir los días viernes o sábados estarás participando automáticamente.
pareja.jpg
¡Toronto Hispano te regala entradas para Las Brisas!
Participa en nuestro sorteo por la posibilidad de ganar pases dobles para Las Brisas y así tener la oportunidad de incluirte en el sorteo del crucero.
Solo sigue los pasos especificados en nuestra página web ¡y listo! El 1 de febrero se elegirán a los ganadores. Los participantes deberán residir en Ontario y ser mayores de 19 años.
Etiquetado en: crucero las brisas
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS