X
¿Qué estás buscando?

Participa de la Campaña “Viva el Flamenco”

Quedan cuatro días para que puedas participar de esta cruzada y apoyar a los artistas del flamenco
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 abril, 2014

A fines del mes de abril se inaugurará la nueva producción “De Idas y Vueltas” en el Fleck Dance Theatre, del 24 al 27 de abril la compañía de danza española Esmeralda Enrique presentará su nueva obra con estreno mundial. Asimismo, quedan tan solo cuatro días para que puedas participar de la campaña Viva el Flamenco! en Indiegogo, que es una cruzada para recaudar fondos y apoyar a los artistas y el espectáculo.

“Hemos tenido una buena respuesta a la campaña, pero espero que usted tome un momento para considerar unirse a nuestro equipo de producción y contribuir ahora. Toda pequeña ayuda vale, y a cambio de su apoyo tenemos para usted algunas grandes ventajas para que escoja. Entradas a shows, CDs, fotos autografiadas y mucho más”, comentó Esmeralda Enrique.

Además, enfatizó en la recompensa para todos los que colaboren en la campaña a través de las redes sociales: “Cada uno conseguirá una nota de agradecimiento en Facebook y una gran sonrisa. También es posible contribuir de forma anónima”, puntualizó.

Obtenga más información sobre el show, y sobre cómo hacer una contribución o compartir con tus amigos en VIVA EL FLAMENCO! 
 
“El apoyo de gente como tú hace que siga creyendo en el poder del flamenco y lo mucho que significa en nuestras vidas. ¡Muchas Gracias!”, fue el mensaje final de Esmeralda Enrique.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS