X
¿Qué estás buscando?

Pantallas gigantes para ver el Mundial Brasil 2014

Estos son los lugares donde los latinos se reunirán para ver los partidos y apoyar a nuestras selecciones
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 junio, 2014

Desde este jueves 12 de junio, la comunidad latina se reunirá para presenciar el evento futbolístico más importante de la historia, el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Esta edición tiene mucha importancia para nosotros porque se llevará a cabo en un país sudamericano. A continuación, Toronto Hispano te muestra los mejores lugares donde podrás reunirte con tus amigos y la familia y ver los mejores partidos con pantallas gigantes y un excelente sonido para disfrutar de los mejores encuentros de nuestras selecciones latinas.

Nuevos:

COLOMBIA ENFRENTA AL ANFITRIÓN
La Selección Cafetalera es uno de nuestros representantes latinos en lao Cuartos de Final de la Copa del Mundo. Este viernes 04 de julio se enfrentará al anfitrión del Mundial: Brasil, un explosivo encuentro que lugar en el Estadio Castelao, Fortaleza. El bar ‘The Rock On King’ abrirá sus puertas desde las 2:00 de la tarde para este partido que comenzará a las 4:00 PM. El ingreso es gratuito en el 93 King Street, London

LA GRAN FINAL DE LA COPA DEL MUNDO
Ubicado en el 1585 Dundas Street West, el local Lula Lounge colocará pantallas gigantes el próximo domingo 13 de julio para disfrutar de la Gran Final del Mundial Brasil 2014. Bajo el lema “Huge Screen, huge Sound, huge fun”, Lula Lounge promete  mucha diversión. Al final del partido habrá una sensacional fiesta de samba con T.dot Batu. El ingreso es gratuito, las puertas abrirán a partir de las 2:00 de la tarde y el partido iniciará a las 3:00 PM.

TORONTO EATON CENTRE
Los aficionados del deporte rey pueden disfrutar del fútbol en el centro comercial Toronto Eaton Centre (220 Youge St, Toronto), además de participar de algunas actividades lúdicas mientras animan a sus equipos favoritos. CBC estableció en este centro comercial tres puntos para ver los partidos desde el 12 de junio al 13 de julio, en Trinity Way, Urban Eastey, y en el tercer nivel por el puente de Queen Street. Incluso tendrás acceso a WiFi y podrás cargar tus móviles.

dt.common.streams.streamserver.cls.jpg

Anteriores:

JUNTOS EN BRASIL VS. CHILE
Este sábado 28 junio, dos grandes selecciones latinas darán lo mejor de sí en un vibrante partido en los octavos de final de la Copa del Mundo. La comunidad latina se reunirá en Lula Lounge, ubicado en el 1585 Dundas Street West, Toronto, para disfrutar del partido Brasil Vs. Chile que se proyectará a las 12:00 PM (las puertas abrirán a las 11:00 AM). Habrá pantallas gigantes y un envolvente sonido. El ingreso es gratuito.

DISTRUTA DEL PARTIDO DE COLOMBIA
Rumbón latino Mississauga presenta “Colombia Vs Uruguay en pantalla Gigante”, un evento para elentar a nuestras selecciones latinas que participan en los octavos de finales de la Copa del Mundo. La cita será este sábado 28 de junio en el Letreport Banquet Hall (1075 Queensawy E, Mississauga) desde las 4:00 de la tarde, y luego habrá rumba toda la noche, deliciosa comida, música, DJ, Bar y aguardiente Antioqueno. Niños menores de 10 años ingresan gratis.

 

UNIDOS POR LA SELECCIÓN CAFETALERA
Colombia ya se encuentra en los Octavos de final de la Copa del Mundo. Este sábado 28 de junio, ante el encuentro de Colombia Vs Uruguay, el bar ‘The Rocks On King’ reunirá en sus instalaciones a la hinchada colombiana para apoyar al país cafetalero. El partido comenzará a las 04:00 PM y la cita es en el 93 King Street, London, Ontario. El ingreso es gratuito y el precio de las Coronas será de $4.00.

CHILE, ESPAÑA Y BRASIL
Este lunes 23 de junio, tres selecciones latinas darán lo mejor de sí. La comunidad latina se reunirá en Lula Lounge, ubicado en el 1585 Dundas Street West, Toronto. Se proyectarán los partidos de España Vs Australia (inicia a las 12:00 PM, ingreso a las 11:00 AM), Chile Vs Holanda (inicia a las 12:00 PM, ingreso una hora antes) y Brasil Vs Camerún (inicia a las 4:00 PM, ingreso una hora antes). Habrá pantallas gigantes y un envolvente sonido. La casa apoyará al país anfitrión y se espera un show con percusiones brasileñas. El ingreso es gratuito.

UNIDOS POR COLOMBIA
Este jueves 19 de junio, ante el encuentro de Colombia Vs Costa de Marfil, el bar ‘The Rocks On King’ reunirá en sus instalaciones a la hinchada colombiana para apoyar al país cafetalero. El partido comenzará a las 12:00 PM pero el público ingresará desde las 11:00 de la mañana. La cita es en el 93 King Street, London, Ontario. El ingreso es gratuito y el precio de las Coronas será de $4.00.

COPA DEL MUNDO EN LULA LOUNGE
Ubicado en el 1585 Dundas Street West, el local Lula Lounge colocará pantallas gigantes desde este jueves 12 para el encuentro de Brasil VS Croacia (puertas abren a  las 3:00 pm, el juego comienza a las 4:00 pm), viernes 13 para México VS Camerún (puertas abren a  las 11:00 am, el juego comienza a las 12:00 pm) y el sábado 14 para el encuentro entre Colombia VS Grecia (puertas abren a  las 11:00 am, el juego comienza a las 12:00 pm). Bajo el lema “Huge Screen, huge Sound, huge fun”, Lula Lounge promete  mucha diversión. Durante los partidos de Brasil, habrá un show musical con tambores y percusiones brasileñas, y un especial de caipirinha. Ingreso gratuito

TODOS SOMOS COLOMBIA
El próximo sábado 14 de junio, la comunidad latina apoyará a la selección colombiana en el Polish Cultural Center – John Paul II (4300 Cawthra Rd.Mississauga). Rumbón Latino Mississauga presenta el ‘Festival Copa Mundo’ para celebrar el encuentro Colombia VS Grecia. Con pantalla gigante, el público disfrutará del espectáculo deportivo, además de música, artistas en vivo, comida y más. Desde las 11:00 de la mañana. Entrada: $ 5.00, niños menores de 10 años ingresan gratis.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS