X
¿Qué estás buscando?

Países latinos triunfan en partidos amistosos FIFA

Las victorias de Brasil, Ecuador y Costa Rica destacaron en los previos al Mundial Brasil 2014
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 6 marzo, 2014

El Mundial de Brasil 2014 está cada vez más cerca. La cuenta regresiva inició y, a 98 días de este importante evento deportivo, los países clasificados se enfrentaron en partidos amistosos donde hubo resultados favorables para las selecciones latinoamericanas. La victoria de Brasil frente a Sudáfrica animó al país que sueña ser hexacampeón, la selección carioca marcó un 5-0 en este encuentro.

Ecuador que hasta un punto del partido iba perdiendo por 0-3 frente a Australia, volteó el marcador a logrando un triunfando 4-3. Otra selección latina que salió victoriosa fue Costa Rica, quien se enfrentó a Paraguay y ganó 2-0 en este amistoso encuentro.

Otros partidos para destacar fue el empate entre las selecciones de Colombia y Túnez, con un 1-1 en el marcador. Uruguay y Austria obtuvieron el mismo resultado en su partido amistoso. En el caso de México y su encuentro con Nigeria tuvo como resultado un 0-0, ambos países se enfrentaron pero sin poder meter gol, al igual que Argentina y Rumania, un partido que generó críticas a la selección de Messi.

Las selecciones de Chile, Venezuela y Paraguay fueron superadas por sus contrincantes, pero esperemos que sigan preparándose para los partidos que darán inicio este 12 de junio del 2014.

Etiquetado en: mundial de futbol
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS