X
¿Qué estás buscando?

Otorgan a Fito Blanko el BMI Latin Award 2014

El talentoso artista latino canadiense recibió importante premio en los BMI Awards, en Las Vegas
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 13 marzo, 2014

La compañía líder en manejo de derechos musicales, BMI, llevo a cabo en la noche de ayer la ceremonia anual de entrega de Premios BMI desde Las Vegas, Nevada. El cantautor panameño, Fito Blanko, estuvo presente y fue el honrado ganador del premio “2014 BMI Latin Award Winning Song” por su composición "Pegaito Suavecito". El galardón lleva como fin reconocer el talento, éxito y arduo trabajo de aquellos compositores, y compañías editoras, responsables por las canciones latinas más sonadas en la radio y televisión de Estados Unidos durante el transcurso del año de elegibilidad.                                

“Pegaito Suavecito” alcanzó un extraordinario éxito internacional, y el mismo single cuenta con la participación del incomparable Elvis Crespo. El tema obtuvo nominaciones al Premio Lo Nuestro 2014 Colaboración del Año y al prestigioso Latin Grammy 2013 'Mejor Interpretación Urbana'. Este éxito alcanzó la posición #1 en el Latin Tropical Airplay chart de las carteleras de Billboard, comprobando su conquista alrededor de la nación.

“Amo mi trabajo y este reconocimiento indica la importancia de un trabajo en equipo y la connexión que los compositores tenemos con nuestra audiencia. Me siento muy honrado y motivado a continuar en este camino”, expresó emocionado Fito Blanko.

Actualmente Fito Blanko se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado "Meneo", el cual ya comienza a acaparar las ondas radiales en Latinoamérica, presentemente en la posición #5 de Radio Carolina en Chile. Este tema cuenta con un ritmo Tropical que promete llevarte en un viaje al caribe.

Etiquetado en: musica
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS