Orquesta Fantasía puso a bailar a los enamorados en la celebración del Día del Amor en Las Brisas

Orquesta Fantasía puso a bailar a los enamorados que asistieron al sorteo de un crucero por Europa
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 12 febrero, 2018
El fin de semana pasado fue el de los enamorados. Aunque se rompió un record de temperatura (-41 °C) en el área de Toronto, Las Brisas del Mar  estuvo tan cálida y alegre como siempre gracias a la presentación de la Orquesta Fantasía, la música de DJ  Bad Boy Steve y la rifa del Crucero del amor de Representaciones Neward.
La  sensacional Orquesta Fantasía calentó en su totalidad cuando apareció en el escenario el director y cantante: Victor Yanki, interpretando grandes éxitos de la verdadera salsa brava, cumbias y las canciones favoritas del público. Desde 1978, la agrupación se ha presentado en los más grandes escenarios de Canadá. También han trabajado junto a grandes orquestas y artistas del calibre de El Gran Combo, Oscar D’ León, la Sonora Matancera, Eddie Santiago, entre otros.
"Me siento muy contento y agradezco a Las Brisas y Fromax Productions por tenerme una vez más en este bello lugar tan conocido entre los amantes de la buena música y quieren bailar con orquestas en vivo".
Si algo quedó demostrado la pasada noche del sábado, es que la energía de esta gran orquesta parece intacta. Se le vio interpretando con maestría los grandes éxitos: Vivir mi Vida y la famosa cumbia, Más que tu Amigo, con la fuerza y timbre de voz  que siempre la caracterizó.
El gran Victor Yanki  dejó muy claro que nadie mejor que él puede interpretar las canciones que lo hicieron famoso en sus comienzos hace 30 años. Además, como prueba extraordinaria de su gran talento, solo bastó con oír su voz canción tras canción, para darnos cuenta de que sigue intacta a pesar de que han pasado 30 años de éxitos. Comenzó el espectáculo con la canción Idilio, entre otras que tuvieron a todos bailando, gritando, pidiendo favoritas, tomando fotos y haciendo videos de cada instante (seguramente, para guardar este especial momento por siempre). En otras palabras, fue un bonito viaje al pasado, escuchando las canciones que fueron número 1 en la radio hace varios años. Como maestros de ceremonias: Myrna Kahan y Baby Black, quienes anunciaron a los ganadores del crucero: Eddie y Marley Silva Dávila, quienes recibieron el premio de manos de Lybia Guerra, directora de Representaciones Neward.   
Así, entre ritmos latinos y baile, la presentación llegó a su final con el tema Despacito en versión salsa. La música dejó en el ambiente, la alegría de una de las más inolvidables noches de San Valentín en las Brisas.
linkea-inf_0.jpg
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?