X
¿Qué estás buscando?

Organizar y limpiar por una obra de caridad

Venta de Garaje Nacional para ayudar y dar refugio el sábado 10 de mayo en 23 Swanwick Ave, Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 abril, 2014

El sábado 10 de mayo 2014 se llevará a cabo la Venta de Garaje de Caridad para ayudar y dar refugio, un evento organizado por Royal Lepage Shelter Foundation. El lugar de encuentro es en el 23 Swanwick Ave, Toronto, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 PM. Organiza y limpiar tu casa y los objetos que no uses y estén en buen estado pueden ser entregados a esta organización.

Tus donaciones ayudarán a las mujeres y los niños en nuestra comunidad a escapar de la violencia de manera segura. El 100% de los ingresos van a los programas locales de prevención de la violencia a las mujeres. Para dejar o recoger cosas para la subasta, puedes comunicarte al teléfono (416) 939-4497.

Elisa Hajducek, Representante de Bienes Raíces del Royal LePage Estate comparte con nosotros cuatro  Grandes Consejos para limpiar y organizar tu hogar:

1.    Un hogar ordenado trae calma interior: Encontrar serenidad en su casa siguiendo la regla: "one in, two out", significa que cada vez que traes un objeto, deshazte de dos.

2.    Un paso a la vez: Comenzar con una habitación de su casa. Pasar tiempo en esa habitación y una vez que haya terminado se sentirá tan bien que se motivará a iniciar otra habitación.

3.    Lo que no desea una persona, puede ser preciado para otra: Es más fácil deshacerse de las cosas cuando sabe que usted va a estar dando a alguien que pueda utilizarlos - donar a la caridad.

Invita a tus amigos y familia: Mientras más manos trabajen será mejor. Consigue cajas y ten bolsas de basura listas, y planea realizar una obra de caridad donando objetos.

10155074_10152291437650690_1453802511_n.jpg

Etiquetado en: comunidad ayuda social ventas
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS