X
¿Qué estás buscando?

Oportunidades de negocio con los Juegos Panamericanos

La Cámara de Comercio Hispana de Toronto organiza meeting
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 marzo, 2014

Ya es sabido que los próximos Juegos Panamericanos 2015 se llevarán a cabo en la ciudad de Toronto, pero ¿sabía usted que este evento internacional generará millones de dólares? La Cámara de Comercio Hispana de Toronto (THCC) organizará este lunes 17 de marzo el evento Pan Am Opportunities , el cual enseñará a los asistentes a cómo convertirse en un proveedor de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ya sea a través de licencias, o por medio de asociaciones de negocios.

Este evento deportivo internacional generará nuevas oportunidades de negocio para las pequeñas y medianas empresas en el GTA. Asiste este 17 de marzo al 25 Dockside Drive – 8° piso, Toronto. El evento se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:15 am. La bienvenida estará a cargo de Manuel Rodríguez, Presidente de la THCC. Asistirá al evento Saad Rafi, Director Ejecutivo del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Entre otros expositores, participará Cassandra Dorrington, Presidenta del Canadian Aboriginal & Minority Supplier Council (CAMSC), Fabio Crespin, Bill Zakarow de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. ¿Sin experiencia en las contrataciones? Asiste al Pan Am opportunities. Si aún no tienes tu entrada, adquiérela aquí

Etiquetado en: deportes juegos olímpicos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS