Por primera vez desde diciembre pasado, el Gobierno de la Provincia informa menos de 1.800 casos nuevos de COVID-19 en Ontario, ya que la cantidad de pruebas realizadas cae muy por debajo de la capacidad de los laboratorios provinciales.
Las 1.740 infecciones reportadas el martes representan una caída de las 1.958 del lunes y están más bajas que los 2.417 casos registrados el domingo. La última vez que el número de casos nuevos fue tan bajo fue el 13 de diciembre cuando se agregaron 1.677 casos.
Sin embargo, con 30,717 pruebas procesadas en las últimas 24 horas, la tasa de positividad de COVID-19 de Ontario es del 5,9 por ciento. La provincia ha dicho anteriormente que los laboratorios en toda la provincia pueden procesar hasta 70.000 pruebas por día.
El informe del martes eleva el número total de casos de COVID-19 en Ontario a 258,700, incluidas muertes y recuperaciones.
(Foto: Fordnation)
El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.