X
¿Qué estás buscando?

Ontario espera una tormenta y temperaturas bajo cero este fin de semana

Se espera que la sensación térmica caiga por debajo de los -20°C al sur y -40°C al norte de la provincia
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 15 enero, 2021

Para muchos, la orden de quedarse en casa emitida por Ontario resultó un verdadero fastidio, pero el clima parece estar confabulado con la provincia pues para este fin de semana se espera una fuerte tormenta invernal que traerá nieve y temperaturas gélidas.

Así lo estimó The Weather Network, quienes pronostican un descenso importante en las temperaturas que se perciben en la región a partir de este viernes 15 de enero. Aunque toda la provincia se verá afectada, la parte sur de Ontario no sufrirá los cambios tan bruscos, a diferencia de la parte norte.

Sin embargo, la tormenta de nieve es solo un precursor de un clima realmente frío que nos espera para los próximos días. A partir de la semana que viene, tendremos dos rondas de verdadero aire ártico, algo del aire más frío que hemos visto últimamente, determinaron los expertos meteorólogos.

Durante esa primera ráfaga de aire ártico, las temperaturas podrían llegar a los -20°C al sur de la provincia. Toronto se mantiene dentro de las buenas noticias con temperatura estimada de -7° C. Mientras que en el norte las temperaturas podrían alcanzar menos de -40°C.

(Photo by Gautam Suri on Unsplash)

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS