X
¿Qué estás buscando?

ONG Un Mundo Sin Mordaza organiza protesta mundial por Venezuela

protesta mundial por Venezuela
Fuente: ONG Un Mundo Sin Mordaza
Toronto · Publicado el: 19 febrero, 2014

La Organización Internacional No Gubernamental “Un Mundo Sin Mordaza” , promotora y defensora de la libertad de expresión y los Derechos Humanos,  está movilizando una protesta mundial por los últimos sucesos en Venezuela. A través de las redes sociales como Facebook , Twitter   y también en Instagram , la organización está llamando a todos los ciudadanos venezolanos y amigos de Venezuela a protestar.

Este próximo sábado 22 de febrero a las 12 del medio día los venezolanos y amigos de Venezuela en el mundo harán un llamado a la comunidad internacional con la Actividad #SOSVenezuela. El llamado es a estar en la mayor cantidad de ciudades del Mundo TODOS juntos con banderas de Venezuela, hacer un SOS HUMANO, y dar declaraciones a la prensa de cada país para informar sobre la Violencia y la Censura que se vive en Venezuela hoy. La actividad es muy sencilla:

1) Identifica un espacio público en el cuál puedas hacer un SOS humano como en la foto.
2) Invita a tantas personas como puedas sin importar su nacionalidad. Necesitamos la solidaridad del mundo.
3) Consigue banderas de Venezuela y elementos con el tricolor de nuestro querido país.
4) Convoca a los periodistas de tu ciudad para que reseñen este evento. La censura mediática dentro de Venezuela debe ser contrarrestada con la verdad difundida en el exterior.
5) Prepara cámaras para tomar fotos y videos y subirlos a las redes sociales usando el hashtag #SOSVenezuela mencionando @Sin_Mordaza en Twitter y @SinMordaza en Instagram
6) La actividad finalizará con la lectura de un comunicado que enviaremos en los próximos días

Si quieres coordinar esta actividad en tu ciudad comunícate con la organización a [email protected]. Sé parte de la historia en este momento crucial para Venezuela. 

Etiquetado en: venezuela protesta
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS