X
¿Qué estás buscando?

Ofertas en vinos por el mes del amor

Aprovecha los descuentos y promociones en tres vinos sudamericanos. Ideales para San Valentín
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 febrero, 2015

Las vacaciones han terminado, y como debes estar recobrando el aliento por los gastos es probable que te preguntes qué puedes adquirir en el LCBO que no sea tan caro. El valor es la clave, cualquiera que sea la cosa que usted esté comprando, siempre querrá algo que valga más de lo que paga por él.

No hay duda que los vinos de Sudamérica son perfectos para el bolsillo. Tanto los que provienen de Chile como Argentina han ganado su reputación de proporcionar vinos exquisitos que no cuestan mucho, pero ¿sabe usted cuáles bodegas son mejores que otras?

Pascual Toso, de Argentina, es una bodega galardonada por el famoso  enólogo Paul Hobbs y posee una oferta estelar en todos los niveles de precios. Su especialidad es el Malbec y tienen dos que están disponibles todo el año:

  • Toso Estate Malbec: vino ahumado, pleno y delicioso. El Pascual Toso Estate es todo lo que un Malbec debería ser: de cuerpo medio, con toques de mora, regaliz y el sabor ahumado. Un vino perfecto para cualquier día de la semana.
    Precio: $12.95 (ahorra $ 1.00 hasta el 28 de febrero)
    LCBO 35170

 

  • Toso Limited Edition Malbec: grande, roble y con sabor a frutas. Es como el hermano mayor dentro de la bodega, una versión más grande y audaz con toques de cedro y mora. Para mejorar sus matices, este vino puede ser guardado por dos años adicionales. Recibió una calificación de 90 sobre 100 por el famoso Robert Parker, especialista de vinos.
    Precio: $15.95
    LCBO 162610

 

Tanto el Pascual Toso Estate Malbec como el Pascual Toso Limited Edition Malbec son vinos fantásticos para acompañar las comidas, como carne asada, carne roja a la parrilla, cordero, una variedad de platos de pasta, y acompaña perfectamente nuestro días de invierno en Canadá.

Santa Alicia, de Chile, es un fantástico productor de vino por debajo de los $15.00. 

  • Santa Alicia Reserva Carmenere, es el #1 en ventas en Ontario! Es un  delicioso vino para acompañar comidas, y ofrece la cantidad perfecta de especias y frutas que es de esperar de la uva roja de Chile. Es seco, de cuerpo medio, con sabor a frutas maduras y toques de roble. Es un vino delicioso pero te encantará probarlo caliente con especias como el curry.
    Precio: $12,95
    LCBO 309302

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS