X
¿Qué estás buscando?

Nolberto Solano dirigirá escuela de fútbol

Destacado jugador de fútbol compartirá sus conocimientos y técnicas con sus jóvenes alumnos en la Escuela de Futbol del Club Internacional de Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 mayo, 2014

Con el objetivo de desarrollar el fútbol en los jóvenes, Nolberto Solano, DT del Club Internacional de Toronto, dirigirá ahora la Escuela de Fútbol del mencionado equipo para transmitir todos sus conocimientos, experiencia y calidad técnica a los niños que se registren. La comunidad latina tendrá la oportunidad de contar con el destacado jugador de futbol como profesor de los pequeños en casa, quien enseñará los fundamentos y técnica completa del deporte rey. Se registrarán niños a partir de los nueve - diez años y se formarán categorías:

  • 9-10 años
  • 11-12 años
  • 13-14 años
  • 15-16 años

Incluso habrá una categoría especial para niños de 4 a 7 años basada en fundamentos y gozo por el fútbol.

La escuela de fútbol contará con dos campus: 1) Eglinton Flats (esquina de Jane y Eglinton, campos 11 y 12) para las clases en la mañana, y el 2) Soccer City (5429 Eglinton Av West of Renforth) para las clases por la tarde. Las clases por las mañanas serán de 9:00 AM a 12:30 PM, mientras que las clases del turno tarde se llevarán a cabo de 3:00 PM a 6:00 PM.

Para mayor información, comunícate al teléfono (647) 237-0332, o escribe un correo a  [email protected]gmail.com

poster_solano.jpg

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS