X
¿Qué estás buscando?

No te pierdas los últimos días del Festival Rutas Panamericanas

Aún quedan tres días del espectacular festival que celebra la cultura del continente americano
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 marzo, 2014

La tercera edición del Festival Rutas Panamericanas 2014 está llegando a su desenlace,  aún quedan tres días del espectacular festival que celebra la cultura del continente americano. Este viernes 07 de marzo, durante la mañana, se llevarán a cabo dos importantes conferencias: “Inmigración de la Juventud”, y “Desplazamiento Urbano/ Renovación”. Por la noche se presentarán las obras de teatro “In Spirit” de la compañía Native Earth Performing Arts, de Toronto; así como la video-performancia “Testigos de las Ruinas” de Mapa Teatro – Laboratorio de Artistas, Colombia.

El día sábado 08, empezará el día con dos conferencias: “Femicidio en las Américas”. A las 2:00 de la tarde se dará la el “Discurso de Cierre”, y posteriormente se presentarán las obvras “El Refugio de Freidel”, “In Spirit” y “Testigos de las Ruinas”. Se culminará el día con el concierto de clausura a cargo de Amazonas Colombianas.

El domingo 09 de marzo, último día del Festival Rutas Panamericanas 2014, presentará “In Spirit” y “El Refugio de Freidel”, dando por concluida la tercera edición de uno de los eventos más importantes para nuestra comunidad latina.

Empleos para Latinos en Canada

Etiquetado en: rutas panamericanas
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS