X
¿Qué estás buscando?

Música y literatura en la Noche de Bohemia

Noche de Bohemia
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 febrero, 2014

Bohemia, la Peña Cultural Latinoamericana, es un entretenido motivo para reunirse en un ambiente latino y compartir lo mejor de nuestra cultura y arte. En esta oportunidad, la Peña Cultural Latinoamericana se llevará a cabo este viernes 21 de febrero, será simplemente un encuentro entre la gente sensible por las letras y la música en español, y de paso, ¡para que se deleiten con su culinaria también!

Desde las 7:00 de la noche y hasta más allá de la medianoche, en el Restaurante El Rancherito, 1662 St. Clair Avenue West, Toronto, estará el micrófono abierto para músicos, cantantes, declamadores, escritores y poetas, y demás artistas. Entrada gratuita. Estacionamiento libre hasta la medianoche en las calles laterales. Algunas presentaciones

En Música se presentarán: Grupo Generaciones, con los chileno-canadienses Héctor y Alejandra Alvarado, con música mensaje. Jennie Dapello, cantante cubana; Ana María Martínez, guitarrista que interpreta temas del folclore uruguayo; Henry Vivel, cantante colombiano de música tropical, salsa y baladas. Y Andrés Gómez, canta-autor colombiano -nueva trova y canción mensaje.

En cuanto a Literatura: René Fuentes -Juan Don Naide, poeta costumbrista uruguayo. Tiene 82 años y hace siete años descubrió su vena literaria. También estarán Pilar González,  poeta colombiana -es graduada en Literatura y Letras con una maestría en literatura trasatlántica de la Universidad de Toronto. Susana Ventura, narradora oral argentina. Ella es licenciada en letras y jubilada como docente de literatura hispana. Co-presentadora  del programa de radio Turismo Literario, en Voces Latinas. Laly Martínez,  periodista/ locutora uruguaya, Declamadora. Alfonso Cárcamo, escritor, declamador y cantante salvadoreño. Y finalmente Luis Valentín, declamador peruano.

Para mayores informes, comunícate con Freddy Vélez al teléfono (647) 217-2727 o por email a [email protected]

Etiquetado en: bohemia musica
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS