X
¿Qué estás buscando?

Música latinoamericana con el Orpheus Choir of Toronto

Este domingo 02 de marzo con el Orpheus Choir of Toronto
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 febrero, 2014

El Orpheus Choir of Toronto  está celebrando 50 años de aniversario, medio siglo ampliando la gama de la música coral para el público de Toronto. Continuando fiel a su propósito, este domingo 02 de marzo se presentará – en estreno canadiense – la obra musical “Song of the Stars” (Cant de les Estrelles), del pianista y compositor español  Enrique Granados.

Redescubierta después de casi 100 años de su estreno en 1911 en Barcelona, el Song of the Stars   es verdaderamente una obra maestra. Escrito como un virtuoso concierto de piano para el mismo compositor, acompañado de coro y un órgano, este trabajo combina gloriosamente moderna poesía romántica y armonías de lujo.

Kathryn Felt, una excepcional pianista del Glenn Gould School (GGS), será solista en esta obra gloriosa. Se unirá a la presentación el Women’s Chamber Choir Ensemble de la Universidad de Toronto, Facultad de Música, que es dirigido por la talentosa Tracy Wong.

Joseph Macerollo, Alberto Munarriz, Alejandro Céspedez entre otros artistas deleitarán al público asistente con degustaciones sonoras de música de Latinoamérica y España. Los tickets ya están a la venta  , estudiantes y adultos mayores tienen un precio especial, visita www.orpheuschoirtoronto.com/song-of-the-stars/

 

 

Empleos para Latinos en Canada

Etiquetado en: concierto
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS