X
¿Qué estás buscando?

Mujeres participarán del Lichuen Woman / Mujer de Luz

Un día para cambiar nuestro presente y mejorar el futuro
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 marzo, 2014

Lichuen Woman / Mujer de Luz  es un evento que durante un día se reconocerá, elevará y celebrará a las mujeres de nuestra comunidad, enfatizando en quiénes son, cómo se desenvuelven, lo que buscan conseguir, y cumplir con las actividades de nuestra sociedad.                              

Las puertas abrirán desde las 9:00 de la mañana para que los asistentes se registren. Para la registración las puertas se abren a las 9am. El evento comienza desde  las 10:00 am hasta las 6:00 pm. Será desarrollado en inglés.

Por la mañana habrá saludos de personalidades importantes, presentaciones artísticas por talentosas mujeres y un panel de mujeres emprendedoras que van a compartir tres puntos de actividades que utilizaron para continuar con sus negocios. Luego habrá un lunch break de una hora.

Entre las personalidades invitadas, se contará con la presencia del Consul General de Chile, entre otros. Durante la tarde, destacadas mujeres compartirán sus experiencias con el público asistente. Se contará con la participación de Paulina Ayala, Primera mujer latina miembro del Parlamento Canadiense; Diana Keiter, Co Owner 360FM Radio; Catherine Sternberg, Coach de negocios y de la vida; Nafisha Somani, Debt & Financial Expert for Women; y Mary Luz Mejía, Curadora en Pan Am Food Festival 2014.

iRMA presentará www.conoser.ca, una página que lleva el nombre de dos palabras combinadas “conocer” y “ser. Y participará como Co- Host, Lissett Penate.

Este evento está dirigido a todas las mujeres, ya sean profesionales, empresarias, independientes, trabajan en casa; dedicadas a todas las áreas: comunicaciones, artes, negocios, corporativas, profesionales, académicas, etc.

El objetivo de este evento es prender al público con el fuego de la ¡ACCIÓN! Reconocer, motivar y empoderar a las mujeres a reconocerse entre ellas  mismas; apoyarse mutuamente a tomar acciones para que sus planes tengan resultados. “Reconocer que cuando una de nosotras logra lo que queremos,  es un reflejo de una misma”, enfatiza Irma Paredes, organizadora del distinguido evento.

“Es un día de un contenido muy motivante que te dejará animada y conectada a tantas mujeres que piensan y sueñan igual de tú. Ven y acompáñanos,  estamos aquí para cambiar nuestro presente y mejorar nuestro futuro”. Para mayor información, visita la página de Facebook Lichuen Woman / Mujer de Luz

Empleos para Latinos en Canada

Etiquetado en: mujeres
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS