X
¿Qué estás buscando?

Montéz de Durango por primera vez en Canadá

El Grupo Montéz de Durango tendrá un concierto debut en tierra canadiense el próximo viernes 18 de julio en Toronto en el Tibetan Canadian Cultural Centre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 julio, 2014

Por primera vez en Canadá llegará el grupo más querido de la sierra, Montéz de Durango, sensacionales artistas y uno de los grandes representantes del pasito duranguense que ha logrado alcanzar los primeros lugares de las listas y ranking de música latina en los Estados Unidos. La exitosa banda ofrecerá un concierto debut el viernes 18 de julio en el Tibetan Canadian Cultural Centre, ubicado en el 40 Titan Road (esquina con Islington), Toronto – Ontario.

SACA TUS BOTAS Y SOMBRERO

En esta fiesta mexicana habrá música norteña, salsa, cumbia, y hasta tex-mex. Los asistentes podrán disfrutar de los exquisitos platillos mexicanos, rifas y muchas sorpresas. Las puertas abrirán desde las 6:30 de la tarde. El precio de los tickets por adelantado será de $40.00, y en la puerta costará $60.00. Para mayor información, para mesas y reservas puedes comunicarte a los teléfonos (905) 324-0858, o al (416) 949-9809.

 

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS