X
¿Qué estás buscando?

Ministro Stephen Harper recibirá a presidente de Perú

Perú es un país prioritario para Canadá, encuentro de mandatarios reforzará lazos bilaterales
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 abril, 2014

Por invitación del Primer Ministro Stephen Harper, el presidente de Perú, Ollanta Humala, visitará Canadá el día de hoy para reforzar los lazos bilaterales, informó la Agencia Andina. "Sin duda, esta visita representa gran oportunidad para que Canadá refuerce lazos con el Perú, el cual es uno de sus socios principales en la región", declaró Patricia Fortier, embajadora canadiense en Perú.

El encuentro que sostendrán las máximas autoridades de ambos países permitirá explorar mayores oportunidades de cooperación en áreas de mutuo interés, no solo a nivel local, sino también a nivel regional e internacional. En el marco del compromiso que Canadá tiene con las Américas, "el Perú es un socio clave".

"Perú es un país prioritario para Canadá en una serie de aspectos. Ambos países tenemos una activa agenda de cooperación en campos que van desde la educación, la ciencia y tecnología hasta el desarrollo de las industrias extractivas, el cuidado del medio ambiente, la diversificación económica y defensa", señaló Fortier.

otra.png

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS