X
¿Qué estás buscando?

Marcelo Sánchez llegará a Toronto para el Festival Rockolero

Gran Festival Rockolero en Toronto
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 28 febrero, 2014

Directamente desde Ecuador, uno de los más grandes requintistas, Marcelo Sánchez, llegará a la ciudad de Toronto para ofrecer un espectacular show musical en el marco del Festival Rockolero  que se llevará a cabo este sábado 29 de marzo en el Jamaican Canadian Association, en el 995 Arrow Road, Toronto. Acompañará a Marcelo Sánchez, el talentoso Mauricio Santiana.                            

Nuestro talento local también estará presente: Erika, “La voz que acaricia”, Jennie Dapello, “La voz romántica de Cuba”, Jessica y Eva Tapia, Joel Zambrano. Asimismo, luego de más de siete años de ausencia en los escenarios, reaparecen Los Hermanos Tincopa. Todos los músicos serán acompañados por la agrupación musical Rokola Fina Band.

El Festival Rockolero ofrecerá a los asistentes un espectacular show en vivo, con la participación de artistas locales e internacional. Es una muestra de apoyo al gran talento local. Enfatiza en el popular género musical rockolero, que reúne lo mejor del bolero, vals y pasillos de Ecuador y Sudamérica.

Las puertas estarán abiertas al público desde las 6:00 de la tarde. El show empieza a las 8:30 de la noche y durará hasta las últimas consecuencias (2:00 de la mañana). Se invita a la comunidad latina a asistir a este evento que valora el talento local y la música de nuestra tierra. No habrá pistas ni playbacks, la música es en vivo. Asistan este sábado 29 de marzo al Jamaican Canadian Association.

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS