X
¿Qué estás buscando?

Maratón Zombie 2014 & Desfile de Halloween en Toronto

¿Quieres participar del Toronto Zombie Walk & Halloween Parade? Acá están todos los detalles
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 octubre, 2014

Este sábado 25 de octubre está invitado a unirte a los más de 10,000 zombies, monstruos y seres de otro mundo para el 12° Annual Toronto Zombie Walk y  Halloween Parade. Entre las novedades para este año, se presentará una banda de música zombie, aterradores zanqueros y carrozas, ¡todos compartiendo la temática de Halloween!

El año pasado el Toronto Zombie Walk celebró su primer desfile de Halloween, zombies y monstruos se unieron en un espectacular evento que tomó las principales calles de la ciudad. Este año se organizará un desfile mucho más grande y más sangriento, con más monstruos y multitud de zombies hambrientos de carne.                               

¿Quieres participar del Toronto Zombie Walk & Halloween Parade? Las inscripciones están abiertas, es gratuito y cualquiera puede unirse. Y si no quieres caminar entre los muertos, estás invitado a ver desde la multitud de asistentes como se realiza el desfile por el centro de Toronto.

Únase a nosotros para festividades pre-desfile en la Plaza Nathan Phillips

Habrá un lugar especial de venta de artículos especiales para la Fiesta de Halloween, comida, se presentarán bandas y la feria a cargo del juguete de Hasbro, el Nerf Zombie Strike. El área de exposiciones del Nerf Zombie Strike traerá a la ciudad todas las emociones, escalofríos y derrames de sangre que las personas esperan de un terrorífico parque de atracciones

Se apoyará a The Canadian Wildlife Federación, “Ayudemos a los murciélagos”

La Federación Canadiense de Vida Silvestre (CWF) no considera actualmente a los "zombies" como especie en peligro, pero si a nuestros amigos murciélagos. Por este motivo, se pedirá el apoyo voluntario de nuestros zombies y monstruos solidarios a brindar una donación económica para salvar a los murciélagos canadienses de síndrome de la nariz blanca (WNS), una enfermedad que en algunas especies pueden disminuir en un 90 a 100 por ciento cuando se infectan. Puedes buscar la tienda de la CWF para dejar donaciones, ganar premios y aprender más acerca de los murciélagos.

Luego de la Maratón y Desfile:

Vuelve de nuevo a la Plaza Nathan Phillips Square después de la caminata y el desfile para participar de más juegos, concursos de disfraces, premios y una actuación especial del único y original grupo The Creepshow.

Ruta:

Inicia: Nathan Phillips Square, Armoury St., University Ave., College St., Yonge St., Queen St.
Finaliza: Nathan Phillips Square

After Party:

El After Party oficial del Toronto Zombie Walk será en el Hard Rock Café (279 Yonge st) y contará con la participación de Black Cat Attack (Oshawa), DJ Eric Von Eric y muchos más. Las puertas se abren a las 9:00 pm.

Momentos clave incluyen:

12:00: Plaza Nathan Phillips: el mercado Zombie estará abierto y las festividades empezaran.
14:00: Laua or Die
14:30: Presentaciones y concursos de disfraces.
15:00: Comienza el Toronto Zombie Walk y Halloween Parade.
17:00: La maratón termina en la plaza Nathan Phillips Square.
17:30: ¡Concurso de disfraces!
18:00: Concierto de The Creepshow
20:00: Cierra el mercado Zombie.
21:00: Toronto Zombie Walk After Party

Para más información, visita www.torontozombiewalk.ca

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS