X
¿Qué estás buscando?

Mañana es el gran show de Estrella Morente en Toronto

La artista española se presentará en el Massey Hall, Toronto
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 10 marzo, 2014

Durante el Día de la Mujer, el pasado 08 de marzo Estrella Morente presentó un espectacular show en el mítico Carnegie Hall, New York. Diversos medios a nivel internacional han destacado su espectáculo, señalando que la artista española se metió al bolsillo a los asistentes con su genial arte y talento. Estrella Morente recordó a su padre, el gran Enrique Morente; así como a Paco de Lucía y a Lola Flores, grandes artistas del flamenco que ya partieron de este mundo. 

Por segunda vez, Estrella Morente actuó en el Carnegie Hall. Vistió de negro y salió a cantar sola y a capela el “Pregón de las Moras”. “Ay papíco de mi vida, yo no puedo andar, se me han roto las alpargatas y me he cambiado un cristal”, cantó la artista española con un sentir desgarrador e insuperable esta canción de su disco “Autorretrato”.

Este martes 11 de marzo, será el turno de la ciudad de Toronto de disfrutar del gran talento heredado de la menor de los Morente. Quien ofrecerá un gran show en el Massey Hall , 178 Victoria Street, Toronto, en el marco del Festival de Flamenco 2014. Estrella Morente presentará su último disco “Autorretrato”. El espectáculo iniciará a las 8:00 de la noche, si aún no tienes tus entradas ingresa aquí.

Etiquetado en: Estrella Morente
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS