X
¿Qué estás buscando?

Mañana es el concierto de Sierra Maestra en Toronto

Mañana es el show de Sierra Maestra
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 4 marzo, 2014

El Lula Lounge abrirá sus puertas este miércoles 05 de marzo para ser el punto de encuentro de todos los amantes de la música cubana, principalmente de la salsa  tradicional de los años veinte que se originó en la Isla. Las puertas del Lula Lounge estarán abiertas desde las 7:30 de la noche y el espectáculo está previsto para las 8:30 pm. Será una noche salsera con lo mejor del Son Cubano. Para realizar reservaciones te puedes comunicar al teléfono: (416) 588-0307 y si quieres adquirir tus tickets vía online, de forma rápida y sencilla, solamente ingresa aquí.

Un día después del show, Sierra Maestra se presentará el jueves 06 de marzo en el Sean O’ Sullivan Theatre  (Centre for the Arts), en Brock University, St Catherines, Ontario. Nominados a los Premios Grammy, la agrupación cubana ofrecerá un espectacular concierto donde combinarán la canción española y el sonido de la guitarra con ritmos africanos y la percusión en este recinto académico. Las entradas generales tienen un precio de $43.00, los universitarios pagan $20.00 y estudiantes de secundaria tan solo $5.00.

Sierra Maestra se caracteriza por su pasión, entusiasmo y enorme energía en sus performances. Esta agrupación musical ha tenido un papel fundamental en la popularidad global de la música cubana. La banda se revitaliza con cambios constantes en los estilos, desde la música pop de los años cincuenta a las orquestas de jazz de los 40’s y los estilos musicales  del jazz de los treinta, la influencia de la percusión y canciones africanas del siglo pasado.

Tienes dos conciertos de Sierra Maestra en Ontario para que pierdas la oportunidad de disfrutar a una legendaria banda cubana y su noble labor de difundir la música latina alrededor del mundo.

Etiquetado en: sierra maestra
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS