X
¿Qué estás buscando?

MALUMA vendrá al Miss América Latina del Mundo

Aclamado artista regresará a la ciudad para la Gala del Miss Canadá Latinoamérica 2014 a finales de junio
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 mayo, 2014

Los organizadores del Miss Canada Latinoamérica 2014  han confirmado oficialmente la presencia del reconocido artista Maluma, en la noche de gala de la Gran Final de este importante y aclamado evento donde concursas las jóvenes más bellas de nuestra comunidad latina. La Gala se llevará a cabo el día domingo 29 de junio en Luxy NightClub, 60 Interchange Way, Vaughan Ontario.

La ganadora de la edición pasada, Giselle Espinosa, Miss Canadá Latinoamerica 2014, también se presentará en el espectáculo. “La comunidad Latina de Canadá se viste de gala para ver a las más grandes representes de la belleza y cultura Latina en Canadá, este año incluyendo también a las Reinas representantes de Calgary y de Montreal”, señalaron los organizadores.

A la fecha, se están llevando a cabo los casting para escoger a las señoritas que representarán a la comunidad en esta competencia. Puedes participar del próximo Casting este miércoles 07 de mayo en el 60 Interchange Way, Vaughan Ontario. Si deseas recibir mayor información, y/o para registrarte comunícate a los teléfonos (416) 247-6969, (647) 533-6170.

Etiquetado en: Maluma
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS