X
¿Qué estás buscando?

Maluma sorprende a fans con nueva canción

Maluma compartió con sus fans en redes sociales un video anunciando su nueva canción “Curiosidad”
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 enero, 2014

Maluma es uno de los artistas jóvenes que ha logrado gran popularidad en los últimos años. Con cerca de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Facebook es toda una sensación musical. A punto de cumplir los 20 años, el artista se presentará en varias ciudades con un repertorio especial elaborado con las últimas canciones, así como sus grandes éxitos. Esta semana, Maluma anunció el lanzamiento de una nueva canción “La Curiosidad”.

“Estoy muy contento porque ya se viene “La curiosidad”, es mi más reciente canción que mi nuevo álbum Pretty Boy, que sale más o menos en febrero”, señaló Maluma en su cuenta oficial de Facebook  “La Curiosidad” estará disponible en Itunes desde el lunes 27 de enero, pero adelanto un avance oficial en su canal de Youtube para todos los fans que no podían esperar un día más sin escuchar este nuevo single. Con una duración de 30 segundos, pronto tendrá 10,000 reproducciones en tan solo dos días. Maluma cumplirá 20 años y lo celebrará en un concierto especial en Toronto el sábado 01 de febrero en el Grand Victorian Convention Centre, Toronto. Puedes adquirir tus entradas en TorontoHispano.com 

En un video grabado por él mismo, Maluma anunció los preparativos que está haciendo para su próximo concierto en la ciudad de Toronto, “Se les quiere… De camino de recoger la visa canadiense”, comentó el artista en el video que lo puedes ver ingresando aquí.

 

Empleos para Latinos en Canada

Etiquetado en: Maluma
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS