X
¿Qué estás buscando?

«Lucha Libre vs La obesidad y Diabetes»

Una innovadora campaña de salud en la Comunidad Latina
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 marzo, 2014

Siete líderes de la comunidad latina-canadiense Latina disfrazados de “Luchadores mexicanos” (luchadores que ocultan su identidad detrás de llamativos y elaborados trajes) participarán en un concurso de "Pérdida de Peso", para perder quince libras en diez semanas, a través del conocimiento y sensibilización de la importancia de los hábitos alimenticios nutricionales y mejoras en su estilo de vida.               

Como guía de este cambio en la comunidad latina, Las Perlas del Mar  va a motivar y supervisar a los Luchadores en vídeos de competencia que serán compartidos a través de las redes sociales desde el 3 de marzo al 17 de mayo en una forma divertida, atractiva y orientada a la familia, tanto en inglés, ¡como en español!

En Canadá se estima que para el año 2020 una de cada cuatro personas será diagnosticada con diabetes, con mayor incidencia entre los niños, los adolescentes y los nuevos inmigrantes. Sobre la base de su dieta, la diabetes en la comunidad latinoamericana es un problema que ha ido aumentando a un ritmo alarmante.

Ahora a la gente se le mostrará formas saludables para comer en un presupuesto apretado, sin dejar de mejorar su vida y la de su comunidad.

Sigue a la campaña "Lucha Libre vs La obesidad y Diabetes" a través de las redes sociales: en Facebook, Twitter, visita su página web.   

Etiquetado en: obesidad diabetes
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS