X
¿Qué estás buscando?

Los tres condominios en Ontario más lujosos y accesibles

Una pequeña lista para aquellos que están buscando donde vivir con un toque de lujo y a un precio increíble
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 17 mayo, 2018

En Ontario hay muchos condominios, pero no todos pueden ser lujosos y a la vez de un precio accesible para la mayoría de ciudadanos. Cuando compras en un condominio debes asegurarte que el diseño sea funcional, que tenga servicios que te ayudarán con el estilo de vida que llevas y que este bien ubicado.

Estos son tres atributos que encontrarás en esta lista de condominios lujosos y a precios accesibles que el agente inmobiliario, Darwin Jurado, tiene preparado para ti.

Dan Leckie en Toronto

Con una hermosa vista al lago y a la torre CN este condominio está perfectamente ubicado en el centro de Toronto. Cuenta con excelentes vistas, fantásticas comodidades y posee techos de 9 pies de alto con un gran balcón para que disfrutes de la vista. Si quieres ver más fotos y características del condominio entra AQUÍ.

Webb Dr en Mississauga

Este maravilloso condominio es comparado con una vida de lujo en el solsticio. Posee 2 dormitorios, 2 baños, conserje las 24 horas y como si eso fuera poco tendrás acceso a la piscina, jacuzzi, Spa, gimnasio y yoga. Si quieres un lugar para vivir a buen precio, con mucho estilo y el mejor lujo de Mississauga entra AQUÍ.

Michael Power en Toronto

Este espacio está ubicado cerca de Bloor St. W con la avenida Islington y a tan solo unos pasos del Tom Riley Park. No te pierdas de la oferta que promete a los posibles compradores de este condominio que posee 2 dormitorios y dos baños con una de las mejores vistas de Toronto. Puedes ver otras características del condo AQUÍ.

Encuentra tu casa soñada

Si te gustaron estas propuestas de condominios o quieres ver más ofertas en Ontario el agente inmobiliario Darwin Jurado te ayudará a encontrar tu casa ideal.

Actualmente en Toronto Darwin Jurado tiene a su cargo la venta/alquiler de más de 4000 propiedades con los mejores precios del mercado, de esa manera podrás ahorrar dinero.

Puedes comunicarte con Darwin Jurado al (416) 729-8477 o ingresar a www.darwinjurado.com para mayor información. No lo pienses más y llámalo antes que alguien se lleve tu casa soñada.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS