X
¿Qué estás buscando?

Los mejores eventos para celebrar San Valentín en Toronto

El Día del Amor y a la Amistad se festejará en nuestra ciudad desde el viernes 13, Compartimos una lista especial con los principales eventos para este fin de semana
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 febrero, 2015

VIERNES 13

Show humorístico de Otto Ortiz en el Día de los Enamorados
Si quieres celebrar el Día de los Enamorados de una forma diferente y espectacular, entonces deberías ser parte de una ‘Noche de Romance y Comedia con el Gran Humorista Otto Ortiz’ el próximo 13 de febrero para celebrar San Valentín con un divertido espectáculo. Lula Music and Arts, Okokan, y Afrolatino Dance Company presentan al destacado humorista cubano Otto Ortiz en el Lithuanian Banquet Hall. El show está previsto comenzar a las 9:30 pm.

‘Meet your Valentine’, gran fiesta para celebrar el amor
Si eres de los que desean salir a bailar y gozar la amistad y el amor por el Día de San Valentín, entonces no te pierdas la fiesta ‘Meet your Valentine Party’ que organiza la discoteca Mingles Lounge este viernes 13 de febrero. Estas invitado a pasar un momento especial con tu ser amadao, y si estas [email protected] entonces puedas encontrar a tu media naranja. Como gran  sorpresa, contaremos con la participación del artista de origen venezolano Little Joseph, quien pondrá a gozar al público al estilo urbano.

SÁBADO 14

Tres grandes de la Salsa en Toronto por el Día del Amor
Este fin de semana cantarán en Toronto tres grandes salseros: Edgar Joel, Héctor Tricoche, y Frankie Ruiz Jr., en un show especial por el día de San Valentín. Tienes una cita con la salsa romántica este sábado 14 de febrero en La Luna Banquet Hall. El público escuchará los clásicos temas como ‘Hechizo de luna’, ‘Hasta el sol de hoy’, ‘Lobo domesticado’, entre otros. Una perfecta salida para celebrar junto a tu pareja el Día del Amor. Las puertas abrirán a las 7:00 pm.

Celebra San Valentín con especial Cena Romántica
Si estas planeando una noche romántica para dos, con la mejor comida, música en vivo y baile para este 14 de Febrero, entonces presta atención al evento especial que organiza Restaurante By Mongiovi, que te invita a celebrar el Día San Valentín con una exclusiva Cena Romántica durante una de las noches más importantes del año. Tu y tu pareja están invitados a asistir desde las 8:00 pm. ¡Disfruta junto al amor de tu vida de una romántica y lujosa cena!

Celebra Valentine’s Day con Salsa y Tango, ¡Tú eliges el ritmo!
Lula Lounge presentará dos opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad este sábado 14 de febrero. El evento ‘Valentine’s Day, Romance & Dance’ ofrecerá dos shows: el primero llamado ‘Amor Tango’ a cargo del conjunto Payadora Tango Ensemble; y el segundo, ‘Salsa Passion’ con la orquesta del gran Yani Borrell, uno de los cantantes de salsa más queridos de Toronto. Asiste desde las 6:00 de la tarde al 1585 Dundas Street West, Toronto.

 

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS