X
¿Qué estás buscando?

Los mejores Eventos Latinos para este fin de semana

Esta es la lista de los mejores eventos latinos que no te puedes perder este fin de semana
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 21 marzo, 2014

VIERNES:

DISNEY: Mickey Rockin' Road Show inicia este viernes
Luego de unas espectaculares vacaciones con el show sobre hielo de Disney “Let’s Party”, la ciudad de Toronto tendrá una nueva oportunidad de divertirse con las locas aventuras de Mickey Mouse y sus amigos en el espectáculo Mickey Rockin' Road Show. Serán seis divertidas funciones que comienzan desde este viernes 21 a las 7:00 de la noche, y continuarán durante el fin de semana hasta el domingo 23 en el Sony Centre for the Performing Arts, 1 Front Street East, Toronto.
http://tor.hispanocity.com/publicacion/2014/03/disney-mickey-rockin-road-show-inicia-este-viernes

SÁBADO:

El Show de La Chupitos en Toronto será este fin de semana
Directamente desde México, llega por primera vez a la ciudad de Toronto el show de “La Chupitos”. Este sábado 22 de marzo, la talentosa comediante Liliana Arriaga quien da vida al personaje de La Chupitos ofrecerá un divertido espectáculo familiar en el Anapilis St. John’s Hall, 2185 Stavenbank RD. Mavis/Queensway, Mississauga. Serán dos horas de uno de los mejores espectáculos de diversión.
http://tor.hispanocity.com/publicacion/2014/03/disfruta-del-show-de-disney-en-estas-vacaciones-de-marzo                                      

DOMINGO:

Nuevas charlas de Bienes Raíces este domingo 23 de marzo
Luego de las productivas charlas de Bienes Raíces el pasado 09 de marzo, Julio Muzlera y Wendy Gallegos, acompañados de su equipo de profesionales, vuelven a invitar a la comunidad a sus Clases Gratuitas de Bienes Raíces en español. Este evento se llevará a cabo este domingo 23 de marzo, a las 3:30 de la tarde, en el Royal LePage, 8551 Weston Rd, Vaughan, Ontario.
http://tor.hispanocity.com/publicacion/2014/03/nuevas-charlas-de-bienes-raices-este-domingo-23

PRÓXIMAMENTE:

Regresa el Festival de Cine Hispanoamericano de Toronto
Tras varios años de ausencia, la ciudad volverá a celebrar el Festival de Cine Hispanoamericano de Toronto (THAFF) que se llevará a cabo del miércoles 26 al domingo 30 de marzo. Organizado por la Fundación Simón Bolívar, la 14° edición de este evento presentará las producciones fílmicas más destacadas de Argentina, Chile, España, Guatemala, México, Uruguay y Venezuela. Las películas serán proyectadas en español, su idioma original, y tendrá subtítulos en inglés, en el Bloor Cinema y el Al Green Theatre.
http://tor.hispanocity.com/publicacion/2014/03/regresa-el-festival-de-cine-hispanoamericano-de-toronto

Concierto del Gran Combo con última producción discográfica
El Gran  Combo de Puerto Rico  se presentará en la ciudad de Toronto presentando lo último de su reciente producción, “50 Aniversario. Primer Volumen” que contiene sus más recordadas y populares canciones que serán parte del repertorio que ha preparado la agrupación para el día viernes 28 de marzo en el Mirage Banquet Hall, 1917 Albion Road, Toronto. Una de las grandes agrupaciones de salsa se presentará en el marco de su Gira Canadiense 2014.

http://tor.hispanocity.com/publicacion/2014/02/concierto-del-gran-combo-con-ultima-produccion-discografica

J Álvarez presentará un gran concierto en Toronto
Luego de su gran gira por los Estados Unidos, el artista del reggaetón se presentará en Canadá. La oportunidad para Toronto llegará a fines de marzo, este sábado 29 J Álvarez se presentará en concierto en el Kool Haus, 123 Queens Quay E., Toronto. En Youtube, su single “La Pregunta” ya tiene más de 55 millones de reproducciones. J. Álvarez viene a Toronto para poner a bailar a todos con su extraordinario reggaetón de Puerto Rico. La Firma Santana abrirá el show, con DJ Baby, El Diablo Montreal, DJ Nayo y DJ Damenace. Animando la noche estará Danny Castro. ¡No te lo puedes perder!
http://tor.hispanocity.com/publicacion/2014/03/j-alvarez-llegara-toronto

De Vancouver a Toronto, Israel Galván trae “La Edad de Oro”
Israel Galván ha sido llamado “revolucionario”, “vanguardista” y simplemente “un genio”. Conocido por su complejo y veloz trabajo con los pies con una tendencia que escapa de nuestro tiempo, el gran artista del flamenco estará presente en el Festival Internacional de Danza en Vancouver 2014 los 22 y 23 de marzo. Y en Toronto se presentará el sábado 29 de marzo para mostrar su enfoque único e innovador al flamenco en su trabajo “La Edad de Oro”.

http://tor.hispanocity.com/publicacion/2014/03/de-vancouver-toronto-israel-galvan-trae-la-edad-de-oro

Etiquetado en: eventos latinos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS