X
¿Qué estás buscando?

Los mejores eventos latinos del fin de semana: Del Viernes 29 al Domingo 31 de Agosto

¡Desde hoy comienza el fin de semana largo! Este es el último fin de semana de Agosto, y es especial porque tendrá un día adicional por el 1 de septiembre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 agosto, 2014

VIERNES:

Hispanic Fiesta 2014 celebra 33 años de tradición
Este viernes 29 de agosto comenzará la 33° edición del Hispanic Fiesta, uno de los festivales latinos más importantes de Canadá. Este año participarán más de 300 artistas locales, nacionales e internacionales que representan a todos los países y rincones de América Latina y El Caribe. Hispanic Fiesta llenará a Toronto de colorido, cultura, música y esplendor a partir de los días 29 de Agosto al 01 de Septiembre. El festival iniciará con un espectáculo de cumbia, conoce a los artistas que participarán este año.

Desde República Dominicana llega El Rey Tulile
Este fin de semana la ciudad de Toronto celebrará una espectacular fiesta latina con la presencia del cantante El Rey Tulile quien llegará directamente desde República Dominicana. Este viernes 29 de agosto la comunidad latina bailará y gozará en Mingles Lounge al ritmo del mejor merengue con Manny Rivera, mejor conocido como El Rey Tulile y su gran repertorio que incluye canciones como ‘Prende la hookah’, ‘Chacarron’, entre otros temas.

Campeonato Mundial de Cueca en Toronto
El Centro Cultural Chileno Canadiense ‘Araucania’ se enorgullece en presentar el XII Campeonato Mundial de la Cueca Chilena en la ciudad de Toronto desde el viernes 29 de agosto hasta el 01 de septiembre, durante el 33° Hispanic Fiesta en Mel Lastman Square. Se invita a la comunidad latina, y en especial a la comunidad chilena a preparar sus pañuelos para disfrutar de una espectacular fiesta donde se vestirá de gala la Cueca, destacado baile declarado Danza Oficial de Chile desde hace más de treinta años.

Argentino Simja Dujov participará en el Festival Ashkenaz 2014
El festival más importante de la música judía mundial y la cultura en Norteamérica celebrará una década. El Ashkenaz Festival 2014 se llevará a cabo del viernes 29 agosto al 01 de septiembre en Harbourfront Centre. En su 10° edición, el festival presentará una diversa programación con más de 250 artistas provenientes de todas partes del mundo, y transformará Toronto con las artes y la cultura judía del mundo. Uno de los destacados representantes extranjeros es el músico argentino Simja Dujov, quien fusiona en su arte los ritmos latinos con las raíces judías.

SÁBADO:

Salsa Brava, dura y bailable con el Conjunto Lacalu
Los ambientes del Lula Lounge se inundarán de sabor latino con la presentación de una de las agrupaciones locales más importantes de la Salsa, nos referimos al Conjunto Lacalu quienes ofrecerán un espectacular concierto este sábado 30 de agosto. Todos los fanáticos de la salsa, bailarines e incluso a los curiosos están invitados para salir y apoyar la música en directo, la cultura latinoamericana, y la comunidad salsera de Toronto en una noche de buena música bailable.

Gran Final de la 1° Copa latinoamericana de Fútbol en Toronto
La primera Copa de Fútbol Semana Latinoamericana de la Salud se acerca a la final. Después de 12 encuentros futbolísticos donde las ocho selecciones participantes (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, México y Uruguay) dieron lo mejor de sí. Sin embargo, solo cuatro pasaron a las semifinales. El sábado 30 de agosto a partir de las 3:00 de la tarde se enfrentarán Brasil vs Uruguay y a las 5:00 de la tarde Chile vs Argentina.

Últimos días de Pre Venta para los VISION Awards 2014
En el mes de octubre se celebrará los THCC VISION Showcase Awards 2014, gala de premiaciones que es organizada por la Cámara de Comercio Hispana de Toronto (THCC) desde el 2013. Este innovador evento destaca la excelencia empresarial, artística, cultural y desarrollo profesional de los líderes hispanos en la ciudad de Toronto. Ten en cuenta que si adquieres tus tickets hasta el 31 de agosto te beneficiarás con un precio especial de preventa. Ingresa aquí para mayores detalles.

PRÓXIMAMENTE:

INSPIRE! La Feria Internacional del Libro de Toronto anuncia programación
INSPIRE! La Feria Internacional del Libro de Toronto es una celebración de la lectura y la escritura que ofrecerá 300 horas de variada programación, con la participación de más de 400 autores – entre canadienses e internacionales – en ocho áreas. Durante cuatro días se espera la asistencia de 50,000 visitantes a la feria. INSPIRE! es un evento inclusivo, pluricultural que inspira entre los asistentes un amor por los libros en todas las formas, y abarca todas las facetas del sector de la escritura y la edición.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS