X
¿Qué estás buscando?

Los mejores eventos latinos del fin de semana: Del Viernes 22 al Domingo 24 de Agosto

Solo queda un mes de la temporada de verano. La ciudad de Toronto celebrará el calor con varios eventos latinos para el disfrute de la comunidad.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 agosto, 2014

VIERNES:

Arte de la Calle llega a Toronto para el BuskerFest 2014
La 15° edición del Scotiabank Buskerfest, en apoyo a Epilepsy Toronto, regresa al barrio de Downtown Yonge con más de 160 de los mejores artistas callejeros del mundo en más de 70 actos. Considerado el festival de artistas callejeros más grande de América del Norte, y el evento en apoyo de la  epilepsia más grande del mundo, se llevará a cabo a lo largo de la calle  Yonge Street hasta el domingo 24 de agosto. El payaso de origen argentino Ale Risorio vendrá por primera vez a Canadá como invitado del festival.

Homenaje a la vida y obra del poeta Pablo Pompeyo
Este viernes 22 de agosto, Bohemia, la Peña Cultural Latinoamericana, celebrará una edición especial en la que se rendirá un merecido homenaje al poeta chileno-canadiense Pablo Pompeyo Saavedra por sus 90 años de vida y obra. Durante la velada, se desarrollará un programa artístico que incluye música en vivo, lectura de poemas a cargo del propio Pablo Pompeyo, así como sus amigos más cercanos; todo en un excelente ambiente de tertulia cultural.

SÁBADO:

Toronto disfrutará del Concierto de Prince Royce
Este fin de semana uno de los más aclamados artistas latinos de hoy en día llegará a la ciudad, nos referimos al cantante Prince Royce quien se presenta gracias a su gira internacional ‘Soy El Mismo Tour’. El concierto del gran exponente de la bachata será este sábado 23 de agosto en el Sound Academy, ubicado en el 11 Polson Street, Toronto. Prince Royce deleitará a su público latino de Canadá con sus grandes éxitos como ‘Darte Un Beso’, ‘Incondicional’, ‘El amor que perdimos’, entre otros temas. Si aún no tienes tus entradas, ¡adquiérelas aquí!

Día de BBQ para festejar en familia el ‘inicio de clases’
La discoteca Mingles Lounge invita a la comunidad a celebrar los previos al inicio de clases. Este sábado 23 de agosto se organizará un Día de BBQ y Platos Típicos de Latinoamérica, un día inolvidable para pasar a plena felicidad con la familia y sus amistades. Además de ser un evento familiar, se recaudará fondos para apoyar a la Fundación Manos Unidas, una organización a ayuda a las familias latinas en temas de salud y cuidado de los niños.

PRÓXIMAMENTE:

Comunidad celebrará el Hispanic Fiesta 2014 a fin de mes
La versión que marca el 33° Aniversario de Hispanic Fiesta llenará la ciudad de colorido, cultura, música y esplendor a partir del próximo viernes 29 de agosto hasta el lunes 01 de septiembre del 2014, en la Plaza Mel Lastman Square, situada en la ciudad de Toronto en el número 5100 de la calle Yonge Street al norte de Sheppard con la Comida, Baile, Música, representativa de los 20 países que hablan español en el mundo.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS