X
¿Qué estás buscando?

Los mejores eventos latinos del fin de semana: Del Viernes 18 al Domingo 20 de Julio

¡Comenzó el fin de semana! Disfruta de la temporada de verano y asiste a los conciertos, festivales, actividades culturales y familiares, y aprovecha tu tiempo libre.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 julio, 2014

VIERNES:

Montéz de Durango por primera vez en Canadá
Por primera vez en Canadá, llegará a Toronto el grupo más querido de la sierra, Montéz de Durango, sensacionales artistas y uno de los grandes representantes del pasito duranguense que ha logrado alcanzar los primeros lugares de las listas y ranking de música latina en los Estados Unidos. La exitosa banda ofrecerá un concierto debut el viernes 18 de julio en el Tibetan Canadian Cultural Centre. En esta fiesta mexicana habrá música norteña, salsa, cumbia, y hasta tex-mex.

Concierto de Bachata con Carlos Cruz & Su Orquesta
El destacado cantante Carlos Cruz, consagrado como Artista Top Latino 2013 en los Premios Caribbean Music and Entertainment Awards (CME), se presentará en un sensacional concierto este viernes 18 de julio para celebrar una edición más de los Latin Fridays de la discoteca Mingles Lounge. El artista dominicano, junto a su banda de diez músicos, ofrecerá un gran show con sus mejores temas, como la bachata ‘Entrégame Tu Amor”.

SÁBADO:

Fiesta Colombiana durante el fin de semana
Comunidad hispana celebrará la Independencia de Colombia desde el sábado 19 de julio con la Fiesta Viejoteca VS Moderna. Disfrutado de los grandes éxitos de los grandes salseros colombianos como Joe Arroyo o Fruko & sus Tesos. La música estará a cargo de la música del DJ Mauricio “El Paisita Gómez”. “Vamos a recordar las épocas de oro, pero también de disfrutará de los éxitos del momento”, comentó Dora Velez, organizadora del evento.

Únete al 10° Festival Salsa On St. Clair
Salsa On St. Clair es probablemente uno de los festivales más diversos de la temporada de verano. Este año celebra su 10° aniversario, y para conmemorar su primera década habrá una gran festividad el sábado 19 y domingo 20 de julio. El reconocido periodista y escritor Ismael Cala será una de las celebridades que asistirá al evento, y se presentarás varios grupos en espectaculares conciertos. Además, el plato fuerte del festival no será la salsa sino el sabor de la gastronomía.

Últimos días del festival culinario Summerlicious 2014
El verano ya está aquí. Summerlicious invita a todos los ciudadanos y visitantes  de Toronto a descubrir y experimentar la diversidad gastronómica que esta ciudad tiene para ofrecer. Esta celebración culinaria se encuentra en sus últimos días hasta el domingo 20 de julio. El público podrá saborear deliciosos almuerzos y cenas de más de 200 de los mejores restaurantes de la ciudad. Summerlicious celebra la industria de los restaurantes y ¡la Cocina Latinoamericana será estará representada!

DOMINGO:

Crucero por el Día de Independencia de Colombia
Este domingo 20 de Julio, La Casa Cultural Colombiana ofrecerá su tradicional Crucero de la Independencia, un oportuno encuentro social que promueven para conmemorar el Día de la Independencia Colombiana. Partiendo desde 207 Queens Quay West - Waterfront Toronto, el crucero se llenará de la buena energía colombiana, sus platos tradicionales así como varias muestras de su folklore y costumbres. Se contará con la especial participación de la orquesta Andi & Los Latinos.

PRÓXIMAMENTE:

Festival Rock On St. Clair viene con todo
El próximo 26 de julio se celebrará la cuarta edición del festival Rock On St Clair. Sobre los espectáculos musicales, las bandas invitadas en esta edición son: Tercer Piso, Random Order, Suburbia Kings, Deep Sea, Calavera, Toma & Dale. Habrá también exposiciones artísticas. Este año se presentarán – pintando en vivo – Matías Larzabal, Ana varela y Jonathan Avila. ¡Y muchas novedades para esta cuarta edición, como una pieza de danza de un artista invitado sorpresa y más!

Artistas celebrarán Independencia de Colombia
A fines de mes, la comunidad latina participará de una nueva edición del evento Colombia en Mississauga 2014, el evento familiar más grande de Canadá que celebra la Independencia de Colombia. Este año, las festividades se llevarán a cabo los días sábado 26 y domingo 27 de julio en el Hershey Centre – Sport Zone. Las actividades comenzarán a la 1:00 de la tarde y se extenderán hasta las 9:00 PM el primer día, y hasta las 7:00 PM el segundo y último día de las celebraciones. Habrá un Gran Desfile Colombiano preparado para el domingo 27 a la 1:00 PM. Descubre qué artistas participarán de la gran celebración

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS