X
¿Qué estás buscando?

Los mejores eventos latinos del fin de semana: Del Viernes 15 al Domingo 17 de Agosto

El verano aún continúa y este fin de semana viene recargado con muchos eventos latinos. Pon atención a la lista de eventos que Toronto Hispano presenta a continuación.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 agosto, 2014

VIERNES:

Concierto de La Firma Santana en Mingles Lounge
Este fin de semana la discoteca Mingles Lounge organizará una espectacular fiesta latina con el Concierto de La Firma Santana. Este viernes 15 de agosto, La Firma Santana & Tatyana D’Voce se presentarán en vivo en Mingles Lounge. En esta fecha especial también se celebrará el cumpleaños de Riaza La Avoltajeada. El público podrá disfrutar en vivo de la canción ‘Silencio Compartido’, sensacional tema de La Firma Santana & Tatyana D’Voce.

Vuelve a Toronto el Festival más ‘Caliente y Picante’
Durante tres días, del viernes 15 al domingo 17 de agosto, la ciudad celebrará la 17° edición del Hot & Spicy Food Festival, unos de los principales escaparates de la gastronomía en Toronto. Este año el festival se sumerge en las raíces culturales ancestrales y las renueva con sabores actuales. Si usted disfruta de la variedad de delicias culinarias, este es un evento que no debe dejar pasar. Asista al Harbourfront Centre durante la quincena de Agosto a este festival de ingreso gratuito.

SÁBADO:

A celebrar el 7° York-Eglinton International Street Festival
Del sábado 16 al domingo 17 de agosto se llevará a cabo la séptima edición del York-Eglinton International Street Festival. Catalogado como la festividad más grande en la comunidad de North York, es un evento familiar que tiene como objetivo celebrar la diversidad cultural de la comunidad. El York-Eglinton Business Improvement Area (BIA) está orgulloso de ser el anfitrión de la 7° edición del festival.

Disfruta del verano en el Sheimy’s VIP Boat Cruise White Affair
La ciudad continúa disfrutando de la temporada de verano y este sábado 16 de agosto se llevará a cabo el VIP Boat Cruise White Affair, una exclusiva fiesta para solo 150 selectas personas que celebrarán a bordo del Crucero Pioneer Princess. Este evento promete bar abierto, cena, tres destacados Dj’s, buena música y diversión asegurada a todos los asistentes. Quedan pocas entradas.

DOMINGO:

Mex Fest 2014 se despide con gran fiesta mexicana
La primera edición del festival mexicano en Toronto celebrará su clausura con una gran y verdadera fiesta latina ‘MexFest Ultimo’ que se llevará a cabo este domingo 17 de agosto en Yonge Dundas Square. Habrá grandes espectáculos con la presentación especial de Héctor Hernández, así como del Grupo Folklórico Córcovi (directo desde México), y bandas en vivo como Rock "Saul Torres Band", Mariachi Los Gallos, Rosy Cervantes, Viviana Castell, Jaime Elizondo, y muchos más.

CONTINÚA:

Últimos días para ganar tu entrada al Concierto de Prince Royce
Varias lectoras de Toronto Hispano se han convertido en las afortunadas ganadoras de entradas gratis al Concierto de Prince Royce en Toronto, que se llevará a cabo este sábado 23 de agosto en el Sound Academy, Toronto. El destacado concurso por Facebook tiene una ganadora diaria y tú también puedes ganar. Hasta el viernes 15 de agosto seguiremos sorteando entradas entre nuestras lectoras por Facebook, y también puedes participar del concurso en nuestra web, Sección Sorteos. ¡Dos oportunidades de ganar!

PRÓXIMAMENTE:

BuskerFest 2014 tendrá espectáculos para niños
La 15° edición del Scotiabank Buskerfest, en apoyo a Epilepsy Toronto,  regresa al barrio de Downtown Yonge con más de 160 de los mejores artistas callejeros del mundo en más de 70 actos. Considerado el festival de artistas callejeros más grande de América del Norte, y el evento en apoyo de la  epilepsia más grande del mundo, se llevará a cabo a lo largo de la calle  Yonge Street a partir del próximo jueves 21 de agosto. El payaso de origen argentino Ale Risorio vendrá por primera vez a Canadá como invitado del festival.

Comunidad celebrará el Hispanic Fiesta 2014 a fin de mes
La versión que marca el 33° Aniversario de Hispanic Fiesta llenará la ciudad de colorido, cultura, música y esplendor a partir del próximo viernes 29 de agosto hasta el lunes 01 de septiembre del 2014, en la Plaza Mel Lastman Square, situada en la ciudad de Toronto en el número 5100 de la calle Yonge Street al norte de Sheppard con la Comida, Baile, Música, representativa de los 20 países que hablan español en el mundo.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS